Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en otro escándalo sexual

Amber Heard y Johnny Depp. / referre.com.mx
Amber Heard y Johnny Depp. / referre.com.mx

La actriz alega que fue "explotada sexualmente" durante el rodaje de su última cinta "London Fields".

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en otro escándalo sexual

Amber Heard vuelve acaparar la atención de los juzgados debido a que denuncia tanto al productor como a la guionista de la cinta London Fields por supuesta explotación sexual.

La disputa entre Heard, Christophe Hanley, el acusado, y su esposa Roberta Hanley ya viene desde tiempo atrás debido a que la actriz se negó a promocionar la película.  Según la demanda inicial de los cineastas, cuando contrataron a Heard se le había explicado los desnudos y escenas de sexo y se había acordado estas escenas en el contrato. Sin embargo, ella no solo se negó a realizarlo sino que decidió evitar promocionar la cinta que ella misma protagoniza.

Como respuesta a la acción legal, la actriz decidió contestar de manera contundente y denunciarlos. Ella asegura que sí se rodaron escenas de alto contenido sexual pero "los Hanley grabaron secretamente material adicional con una doble de Heard y los incluyeron, lo cual es una violación a la cláusula de los desnudos", afirmó. A eso se le suma que el matrimonio aún posee material fotográfico de ella desnuda mientras se encontraba en el set.

Comentarios