Amargas acusaciones entre Johnny Depp y Amber Heard en un juicio millonario

Amber Heard y Johnny Depp en un evento publicitario.
Amber Heard y Johnny Depp, actores. / popsugar.com
El actor la acusa de afectar su carrera con acusaciones falsas. La actriz mantiene que fue víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo. El juicio del año comienza.
Amargas acusaciones entre Johnny Depp y Amber Heard en un juicio millonario

Uno de los matrimonios que mejor se veía sobre el papel era el que tenían Johnny Depp y Amber Heard. Él era un actor de éxito con sus excentricidades y ella una hermosa intérprete que empezaba a despuntar en ciertos papeles. Ahora la pareja se enfrenta en un crudo juicio que hace temblar a Hollywood y donde ambos se lanzan acusaciones de lado a lado.

La expareja protagoniza un juicio en los tribunales de Virginia, donde están en juego hasta 100 millones de dólares. Esta es la primera vez que ambos se enfrentan tan públicamente, ya que durante su divorcio, llegaron a un acuerdo extrajudicial para poder evitar el bochorno y que los trapos sucios salieran al aire.

Depp demanda a Heard por difamación y le exige hasta 50 millones de dólares por daños y prejuicios debido a que su imagen se ha visto dañada por su reciente fama de hombre golpeador. Este drama de su vida le ha hecho perder contratos millonarios tanto de publicidad como en la actuación, ahí está el ejemplo de su partida acordada con Warner Bros de Animales Fantásticos 3.

En el otro extremo está la estrella de Aquaman, quien lanzo una contrademanda donde defiende que fue víctima de abusos domésticos y acusa a Depp de iniciar una campaña de difamación en su contra. Aunque todo parecía haber quedado cerrado luego de que ambos llegaran a un acuerdo tras el divorcio, Heard agitó las aguas tras publicar un artículo de opinión en el The Washington Post en 2018 donde afirmó que era una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque no mencionó explícitamente a su ex, el actor tomó nota y le acusó de violar su acuerdo tras el divorcio además de inventar cosas que no sucedieron.

El juicio ha iniciado de forma especialmente dura. Los abogados de Depp acusan a la actriz de ser una "mentirosa" y de estar "obsesionada" con su imagen, mientras que los abogados de Heard aseguran que el actor solo busca "destruirla". La abogada del actor, Camilla Velasquez, aseguró que Heard se valió de su habilidad como actriz para engañar a todos y hacerse pasar por una víctima, cuando en realidad era ella la que agredía de forma verbal y física al actor.

"Lleva años viviendo y respirando este papel y se está preparando para dar la actuación de su vida", expresó la abogada. Mientras que Ben Rottenborn, abogado de la actriz, afirmó que Depp quiere "perseguirla y arruinar su carrera", en referencia a Heard.

 

El juicio tendrá al menos 120 testigos, donde se incluyen famosos comos James Franco y Elon Musk. La primera que acudió al banquillo fue Christi Dembrowski, hermana mayor del actor que habló en un principio de la infancia conflictiva de Depp pero aseguró que su hermano siempre ha sido amable y cariñoso.

Dembrowski fue testigo de los abusos que la actriz cometió contra el actor. Durante un episodio, la firma Dior quería contratar a Depp para una campaña y la actriz supuestamente habría reaccionado con insultos hacia la apariencia del actor. "¿Por qué querría Dior hacer negocios contigo? No tienes estilo, eres un viejo gordo", contó la hermana del actor.

 

El juicio promete ser todo un circo hollywodiense. Ambos actores se juegan su carrera en este momento. Depp ha sufrido desde su divorcio las acusaciones de la actriz que le han jugado una mala pasada ante una industria intolerante, mientras que la campaña de los fans de Depp contra la actriz se ha ido recrudeciendo desde el 2021. Entonces salieron a luz informaciones que detallaban que dentro de la relación, era la actriz la violenta y quién empujaba al actor a beber y drogarse para que actuará violento. @mundiario

Amargas acusaciones entre Johnny Depp y Amber Heard en un juicio millonario
Comentarios