Amal Clooney se inspira en la reina Letizia para su última salida

Amal Clooney, abogada; y reina Letizia. RR SS.
Amal Clooney, abogada; y reina Letizia. / RR SS.

La abogada ha imitado a la reina con un día de diferencia. Ambas han llevado la falda que toda mujer trabajadora debería tener en su armario.

Amal Clooney se inspira en la reina Letizia para su última salida

La reina Letizia apareció en su único acto público de la semana para la tercera edición de los Internacional Friendship Awards. Allí la vimos llevar un estilo working bastante sencillo, pero muy elegante y sofisticado gracias a una falda midi de cuadros firmada por Massimo Dutti que ya tenía desde hace tiempo en su armario. Dicha falda la combinó con una camisa de seda negra de Sandro y accesorios también en negro.

El estilo puede servir para inspirar a muchas mujeres, pero no esperábamos que inspirara tan rápidamente a una famosa, y no es otra que la abogada Amal Clooney. Que una famosa se inspire en la reina no es nuevo, hace poco también veíamos a Meghan Markle llevando la misma falda de cuero de Hugo Boss que Leitizia.

Quizás te interese ver:

 

Como sabemos, Clooney vive entre Nueva York y Londres con su marido George y sus mellizos. En esta ocasión, los medios la captaron en la gran manzana llevando un outfit perfecto. Se trató de un jersey fino en negro que combinó con una gabardina también en negro y una falda a cuadros similar a la que lució la reina.

Es el mismo estampado, también en gris y de un largo muy parecido al de doña Letizia. La única diferencia fue que la falda de Amal terminaba con picos laterales, diferentes a los de la reina. La falda de la abogada estaba firmada por Silvia Tcherassi. @mundiario

 

Comentarios