¿Amaia tiene un nuevo novio?

Amaia Romero, cantante. Instagram.
Amaia Romero, cantante. / Instagram.

Tras la ruptura con Diego Ibáñez -el vocalista del grupo de Carolina Durante-, la cantante ha sido vista paseando por las calles de Bilbao junto a Alex de Lucas, un actor de la famosa serie de Netflix Paquita Salas.

¿Amaia tiene un nuevo novio?

Tras su ruptura con Diego Ibáñez -el vocalista del grupo de Carolina Durante-, luego de varios meses de romance, parece que Amaia ha encontrado un nuevo novio: la cantante ha sido vista paseando por las calles de Bilbao junto a Alex de Lucas, un actor de la famosa serie de Netflix, Paquita Salas.

Quizás también te interese:

 

Los rumores de una posible relación entre la intérprete de Quiero Que Vengas y el popular mensajero y novio de Magüi en la ficción del gigante del streaming, han comenzado tomar fuerza desde que los jóvenes fueron capturados en una escapada “romántica” este fin de semana largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L0R0 B0Y (@aalexdelucas) el

 

Pero… ¿quién es Alex de Lucas?

El madrileño, además de actor, es músico y vocalista de la banda española The Parrots, que ha recorrido los principales festivales de la nación y otros países de Europa; y también se ha presentado en Estados Unidos, México y Costa Rica.

Y un dato más interesante: parece que Alex es muy buen amigo de Carlota Cosials, la cantante del grupo Hinds, por la que Diego Ibáñez habría dejado a Amaia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por THE PVRRØTS (@theparrots) el

 

@mundiario  

Comentarios