Amaia Romero sorprende con el anuncio de un nuevo single y un look espectacular

Amaia Romero, cantante. Instagram.
Amaia Romero, cantante. / Instagram.

Avanza que en mayo se estrenará su trabajo musical llamado El relámpago. La sorpresa la dio en Instagram donde aparece bien acompañada y luciendo un precioso vestido.

Amaia Romero sorprende con el anuncio de un nuevo single y un look espectacular

Una de las artistas que más llama la atención es Amaia Romero, que a pesar de la fama, sigue sin ser muy activa en las redes sociales. Ella misma ha señalado que no termina de ser fan de ellas, pero eso sí, sabe que son importantes para su carrera por lo que es encarga de actualizarlas algunas veces para dejarnos uno de sus últimos looks o anunciar algún nuevo trabajo musical, y justamente ha logrado hacer ambas cosas en su última publicación en Instagram.

Romero ha anunciado que el próximo 3 de mayo lanzará su nuevo single llamado El relámpago. No nos ha dado más detalles sobre la letra o el tipo de música que será, y probablemente no sepamos más nada hasta que la canción sea presentada, pero por lo menos si sabemos que no aparecerá sola en el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

En la publicación, Amaia aparece sentada en la playa llevando un precioso vestido rojo con abertura lateral con su larga melena suelta y llena de ondas. Junto a ella aparece nada más y nada menos que un espectacular caballo blanco, al que se le ve acariciando y haciendo mimos.

Aunque Amaia llama mucho la atención, no se apresura con su trabajo y siempre trata de mantener su esencia en todo lo que hace, por lo que no esperemos que ella trabaje a petición de los fans, sino en sus propios tiempos. El 3 de mayo sabremos cómo será el nuevo single de esta cantautora. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de la canción! la ha hecho @oriolcorsa 💞

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

Comentarios