Amaia Montero monta en cólera y confiesa sus cirugías

Amaia Montero. /Instagram
Amaia Montero. /Instagram

Amaia se ha visto cuestionada por sus fans en varias ocasiones por su aspecto tan cambiado y sus obvias cirugías. Siempre había guardado silencio, hasta ahora.

Amaia Montero monta en cólera y confiesa sus cirugías

Un fanático de las redes sociales decidió cuestionarle sobre cuántas cirugías se ha hecho, y ella decidió responder. La gota que rebalsó el vaso fue un simple comentario: “¿Nuevas cirugías?”, ella ya no soportó la crítica y contestó con sorna. Rompió la ética sobreentendida de no contraatacar, por una vía pública, a un fanático.

El pasado 14 de abril, Amaia anunció en sus redes sociales que se retiraba de la vida pública y dijo que era “para sanar”. En esa oportunidad solo dejó un misterioso mensaje y escribió: “he sufrido y necesito curarme”. Dos meses y medio después, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh reapareció públicamente con una imagen diferente.

Ya todos veíamos que había retocado su rostro, años atrás sin embargo en estos meses de ausencia regresó rejuvenecida, mucho más delgada y con obvios retoques por aquí y allá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

El enojo de Amaia

La intérprete publicó una foto en la cual presumió su nueva imagen. Lo anterior llevó a un usuario a escribirle: “¿Nuevas cirugías?”, a lo que ella contestó: “Efectivamente. Durante el confinamiento me he hecho unas 48 y así. Pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas”. La verdad era innecesaria la respuesta, pero ella decidió hacerlo y se convirtió en noticia, en muchos países, la respuesta que lanzó en el calor del enojo.

Este fue el tuit con su respuesta: 

Impresionantemente, su fuerte respuesta detonó el apoyo de muchos de sus seguidores con docenas de mensajes donde apoyaban su asertividad.

La intérprete de 44 años aduce que no se ha retocado la cara y todo es cuestión de su notable pérdida de peso. Pero los seguidores no le creen. Mientras tanto ella sigue jugando entre fotografías antiguas y recientes y tal pareciera que gusta de confundir a los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Retoques para explotar la sensualidad

Un tiempo atrás Amaia subió una fotografía a su Instagram, que tomó por sorpresa a muchos, quienes no dudaron en halagarla por medio de la sección de comentarios de dicha red social.

La imagen corresponde a una sesión de fotografías que le hicieron a Amaia para la portada de una revista y en ella la española lucía un traje de baño. @mundiario

Comentarios