Amaia o cómo convertirse en trending topic por un look

Amaia Romero, cantante. RR SS.
Amaia Romero, cantante. / RR SS.

La cantante ha sorprendido al aparecer en la premier de la cinta Legado en los huesos con un atuendo fiel a su estilo: despreocupado, con pelo frizz, flequillo y bolso de Hannah Montana.

Amaia o cómo convertirse en trending topic por un look

Amaia Romero o cómo convertirse en trending topic por un look. La cantante ha sorprendido al aparecer en el photocall de la premier de El legado en los huesos con un atuendo fiel a su estilo: despreocupado, con pelo frizz, flequillo y bolso de Hannah Montana.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de Luz y Sombra sorprendió a los asistentes al optar por un estilismo muy de los 90's que no dejó indiferentes a los usuarios de las redes sociales.

La española apostó por un vestido midi de color negro, con corte ajustado, manga asimétrica y espalda al descubierto, bastante arriesgado en relación a lo que la estrella suele utilizar para estos eventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josune Ordoñez (@josuneord) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOMENTAZOS TV📺 (@losmejoresmomentazos) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia Romero Fans (@amaia_ot2017_) el

 

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de los fanáticos fueron los complementos que Amaia eligió para completar el look: botas de color verde pistacho firmadas por Paloma Wool y ese bolsode Hannah Montana en color rosa y lentejuelas que todos están amando. @mundiario

Comentarios