Amaia se anota un Julia Roberts en la alfombra roja de los Goya 2019

Amaia Romero, cantante. RR SS.
Amaia Romero, cantante. / RR SS.

La cantante vuelve a reivindicar el vello en las axilas en su último posado de los premios Goya.

Amaia se anota un Julia Roberts en la alfombra roja de los Goya 2019

Julia Roberts impactó a medio mundo por aparecer en la alfombra roja del estreno de la película Notting Hill con vello en las axilas. Entonces tenía 32 años y en seguida se convirtió en un icono feminista por tal atrevimiento. Esta cuestión vuelve a ser noticia 20 años después, gracias a la joven cantante española Amaia, que se apareció en el palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, donde tenía lugar la entrega de los premios Goya 2019. La cantante apareció tal como lo hizo Julia en su momento, con vello en sus axilas y sin ocultarlo.

La exconcursante de Operación Triunfó sorprendió con un impactante vestido midi de Paco Rabanne con un costo de 2.800 euros, que dejaba ver el vello que cubría sus axilas. La joven combinó el atuendo con unos pendientes de la joyería Suarez de 1.690 euros; y un precioso calzado de Jimmy Choo, de 595 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Reina 👑 ✨❤️ #ot2017 #operaciontriunfo #operaciontriunfo2017 #amaia #amaiaromero #goya2019

Una publicación compartida de 🌻🌻🌻 (@justot2017) el

 

Esta no es la primera vez que la joven se muestra a favor del movimiento Free Your Pits (Libera tus axilas, en español). Hace meses la joven colgó una fotografía en Instagram donde defendía que las mujeres no estaban obligadas a depilarse. En otra ocasión, en medio de una sesión de peluquería, reconoció que tenía “bastante” bigote, y que si se le viera también le daría igual.

Así, Amaia pasa al club de las mujeres famosas que no temen mostrarse muy al natural. Entre otras exponentes de esto nos hemos encontrado con Miley Cyrus, Lourdes León –la hija de Madonna-, o Gigi Hadid. @mundiario

 

Amaia se anota un Julia Roberts en la alfombra roja de los Goya 2019
Comentarios