La alocada cláusula que tuvo que firmar Adele para poder divorciarse

Adele, cantante. / Pinterest.
Adele, cantante. / Pinterest.
La cantante se queda sin inspiración para su próximo álbum. En los divorcios de famosos todo vale y con artistas como Adele o Taylor Swift da miedo pensar en todo que pueden escribir.
La alocada cláusula que tuvo que firmar Adele para poder divorciarse

Disfrutamos de la desgracia ajena... suena feo pero gracias a las rupturas que han pasado Adele o Taylor Swift nos han quedado canciones como Hello de la primera y I Knew You Were Trouble de la segunda. Por eso, cuando se hizo conocido que Adele se separaba de Simon Konecki, fue tendencia mundial y más de uno bromeó con que la cantante contará con material de sobra para su próximo álbum.

Bueno, tenemos malas noticias: Adele no podrá inspirarse en Konecki para ningún tema jamás. La cantante tuvo que firmar una cláusula de divorcio donde se comprometía a no hacer pública ninguna canción que hablara de su exesposo. 

Un divorcio de famosos es sin duda una locura, pero fiel a su estilo reservado, parece que Konecki quiere asegurarse de que su famosa ex no airee ningún trapo sucio en un futuro próximo, algo comprensible si tomamos en cuenta que todos los temas de la cantante (que hablan sobre alguna ruptura) se hacen virales.

Parece que Adele no ha tenido problema en firmar los papeles de divorcio. La pareja estuvo junta desde 2016 hasta 2019, cuando anunciaron que se separaban. Aprovecharon el 2020 para afinar los detalles de su divorcio donde ambos pretenden proteger al máximo al hijo que comparten, Angelo Adkins.

Por otro lado, se ha hablado mucho del acuerdo millonario que ambos han alcanzado. Aunque Adele es la famosa, Konecki no es ningún don nadie y posee su propia fortuna. Las cuentas que ambos se dividirán están valoradas en unos 200 millones de euros, incluyendo propiedades y otros bienes. En cualquier caso, otro detalle llamativo del divorcio es que la pareja vivirá en el mismo vecindario en Los Ángeles, para hacer las cosas más fáciles para Angelo, de solo siete años. @mundiario

Comentarios