Alizee Thevenet, la cuñadísima de Kate Middleton, nueva it girl en la mira

Alizee Thevenet, analista financiera; junto a James Middleton, empresario. / Instagram.
Alizee Thevenet, analista financiera; junto a James Middleton, empresario. / Instagram.

La cuñada de la duquesa de Cambridge asistió al concierto navideño presentado por Middleton donde se dejó ver por primera vez con su familia política. Su look fue demoledor.

Alizee Thevenet, la cuñadísima de Kate Middleton, nueva it girl en la mira

Esta semana Kate Middleton ejerció de anfitriona en una gala de villancicos celebrada en la abadía de Westminster donde tuvimos una protagonista inesperada, se trata de la cuñada de la propia duquesa de Cambridge Alizee Thevenet, esposa de James Middleton desde el pasado mes de septiembre.

La pareja ha estado saliendo desde hace tres años y al parecer ha sido una pieza importante en la vida del empresario que no ha dudado en hablar de sus problemas de salud metal. Ahora bien, Alizee se convirtió en toda una it girl la pasada noche con su elección de estilo.

¿Quién es Alizee Thevenet?

Se trata de una analista francesa que vive un estilo de vida más relajado, algo que deja ver gracias a sus elecciones de estilo. Para la gala de su cuñada, Alizee se decantó por un traje de chaqueta, distanciándose años luz de los looks escogidos por las otras grandes invitadas de la noche, la mayoría con sello británico.

La cuñada de Kate dejó ver su sello personal al llevar un traje de chaqueta de Sézane, una marca francesa sostenible. El atuendo consistió en una americana con estampado de pata de gallo en color borgoña que posee doble abotonadura. De igual forma, combinó la chaqueta con un pantalón de tiro alto y corte recto con el mismo estampado.

 

El resto del look se completó a la perfección con una sencilla y romántica camisa blanca y unos botines de piel en color marrón. Alizee no es de llevar mucho maquillaje, así que le vimos lucir apenas un poco en tono neutro, además su cabello lo llevó suelto y al natural.

La cuñada de Kate es fan de los looks relajados, románticos y con un toque chic. El vestido de novia que utilizó era de inspiración bohemia, pero en otras ocasiones ha demostrado su versatilidad con pantalones y blusas de corte más sensual o vestidos elegantes propios de una tarde de té.

 

 

La elección de estilo de estilo de la analista francesa es un total acierto entre un montón de abrigos elegantes y vestidos muy británicos. Sin duda esta it girl en potencia promete seguir conquistando en próximas invitaciones de parte de la Familia real y gracias a que es miembro de la familia Middleton. @mundiario

 

 

Comentarios