¿Alicia Sierra y El Profesor son hermanos o expareja?

Raquel Murillo y Alicia Sierra protagonizando una tensa conversación./ Netflix
Raquel Murillo y Alicia Sierra protagonizando una tensa conversación./ Netflix

Ante las dudas que ha dejado Money Heist/La Casa de Papel los fanáticos comienzan ha elucubrar nuevas teorías. Ya no creen que fueron pareja sino que son hermanos.

¿Alicia Sierra y El Profesor son hermanos o expareja?

La nueva temporada de La Casa de Papel sigue sacudiendo a los fanáticos de todo el mundo con nuevas ideas. Muchos han sido los que ya han visto los nuevos capítulos de la serie de Netflix y, ante la falta de respuestas, comienzan a nacer alocadas teorías sobre las dudas que ha dejado la serie.

Uno de los últimos personajes más queridos es Alicia Sierra quien se ha ganado el cariño de algunos seguidores y le ha dado otro rumbo sorpresivo a la historia.

En la tercera temporada, Alicia hizo desfilar al hijo de Nairobi Axel frente al Banco de España, lo que provocó que recibiera un disparo en el pecho. Su corazón frío y su determinación de derrotar a la pandilla ahora han llevado a los fanáticos de La Casa De Papel a considerar que podría estar relacionada con El Profesor y Berlín.

Pero, ¿quién es realmente Alicia Sierra? Durante un tiempo, se creía que Alicia era la esposa de Berlín, Tatiana, sin embargo, la cuarta temporada aclaró que este no era el caso. Pese a las ilusiones de los fans la inspectora Alicia Sierra nunca fue Tatiana la ex novia de Berlin 5 años atrás.

¿Acaso son hermanos?

Ahora los fanáticos piensan que todavía está vinculada a Berlín y al profesor, pero no legalmente sino de forma biológica.

A decir verdad, los tres comparten una serie de rasgos, ya que en las dos primeras temporadas, estaba claro que a Berlín le gustaba tener el control de la pandilla y el centro de atención. El profesor siempre parece saber el próximo movimiento de la policía, pero varias veces, Alicia ha adivinado sus planes y su inteligencia lo ha conmocionado.

Entonces podrían ser hermanos. Los fanáticos se piensan que es una posibilidad pero la abandonan inmediatamente aduciendo que con este lazo la serie ya sería “demasiado aterradora". 

La quinta temporada

Desafortunadamente, debido a la pandemia de Covid- 19 los fanáticos deberán esperar más tiempo del pensado para la próxima entrega pues la producción se suspendió temporalmente.

De acuerdo con Bluper, de El Español, el rodaje conjunto de la quinta y sexta temporada de “La casa de papel”, de ocho episodios cada uno, debía empezar en abril. Sin embargo, los planes cambiaron tras desatarse la pandemia del coronavirus .

La buena nueva es que un video publicado por Netflix España recientemente, confirmó que el elenco volvería al set muy pronto. En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ver la luz en algún momento de 2021, en el peor, en 2022. @mundiario

¿Alicia Sierra y El Profesor son hermanos o expareja?
Comentarios