Alicia Sanz y su posible aventurilla ‘secreta’ con William Levy

William Levy y Alicia Sanz. / Mundiario.
William Levy y Alicia Sanz. / Mundiario.
El actor se separó de Elizabeth Gutiérrez, pero no perdió el tiempo y ya corren rumores de que una española es su nueva compañera con la que ya no tiene solo una ‘bonita amistad’.
Alicia Sanz y su posible aventurilla ‘secreta’ con William Levy

¡Por Dios! Cuando recién comenzábamos a pensar que uno de los considerados hombres más sexys del mundo del espectáculo estaba soltero, resulta que ya otra persona llegó y quién sabe si sea para quedarse más tiempo. Pues sí, Wiliam Levy hace unas semanas se separó de Elizabeth Gutiérrez con quien llevaba más de 19 años y con quien tiene dos hijos, pero sin dejar pasar el tiempo llegó una posible y nueva conquista.

Todo comienza con una bonita amistad que al parecer pasó a ser algo más… ¡Así dicen por ahí! Debido a que la hermosa actriz Alicia Sanz, estaría ocupando un nuevo lugar en el corazón de Levy.

¿Se acabo el amor con Eli? O la española Sanz podría ser el motivo de la ruptura. Los rumores siempre culpan a la “otra” ¿no les parece? Cuando en realidad podríamos decir que el intérprete estadounidense de origen cubano también podría haber liado mucho más de lo que imaginó con Alicia.

Lo cierto es que los medios mexicanos han comenzado a correr la voz de que la ‘nueva pareja’ se compenetró mucho más durante el rodaje de 'En brazos de un asesino', de 2019, filme en el cual Alicia y William eran pareja y las escenas ‘hot’ no pararon de aparecer en la cinta.

Lo que ha generado más controversia es ¿por qué ocultar que tienen una relación’ en caso de que así sea…

Otras que se han dicho por aquí y por allá es que ambos habrían pensado en mudarse juntos a Miami una vez que cada uno terminara los trabajos que vienen realizando. Sin embargo, puede que sean los representantes de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ quienes habrían solicitado a Levy mantener bajo el tapete y discreción esta relación para no hacerle sombra a la serie que está tomando éxito en Netflix.

Mientras la actriz nacida en Ceuta e intérprete de papeles como:  'Amar es para siempre', 'Con el culo al aire', 'Cuéntame cómo pasó' y 'El Cid', tendrá que esperar un poco más para revelar la verdad. @mundiario

Alicia Sanz y su posible aventurilla ‘secreta’ con William Levy
Comentarios