Alice Campello revela el secreto mejor guardado de su relación con Morata

Álvaro Morata, futbolista, y Alice Campello, modelo. / RRSS.
Álvaro Morata, futbolista, y Alice Campello, modelo. / RRSS.
La esposa del delantero internacional español hizo la revelación, mientras respondía las preguntas de algunos de sus seguidores en Instagram.
Alice Campello revela el secreto mejor guardado de su relación con Morata

Ya han pasado algo más de seis años desde que Alice Campello se comprometió con Álvaro Morata, y desde entonces se han transformado en una de las parejas favoritas de la prensa del corazón.

La joven modelo cuenta con 27 años y tres hijos en común con el futbolista español. De forma constante cuelga suficiente material en las redes sociales, para mantener entretenidos a sus seguidores, que a menudo le preguntan sobre diversos temas relacionados con su relación, y recientemente salió a relucir cuál es el secreto del éxito de su relación.

Ella opina que todo está basado en el respeto y también en otro detalle de vital importancia: "Confío 8362927 en mi pareja porque me lo demuestra cada día... siento que soy su prioridad y me pone ante todo y todos siempre y siento que no podemos tener secretos entre nosotros".

También añadió que fue algo que comenzó a gestarse desde el principio porque "hemos sido muy sinceros y el respeto es la base de todo. Me siento el centro de su vida y él es el centro de la mía...hemos sido un gran apoyo el uno para el otro en muchos momentos que nos han unido mucho".

Aunque también explicó que no todo es perfecto y que tal y como ocurre con otras parejas, cuando un seguidor le espetó cómo tienen tanta confianza y una relación tan sana. "Tenemos nuestras peleas y nuestros peores y mejores momentos como TODOS...pero el respeto está siempre y tenemos un equilibrio muy bueno, sé que nunca le haría daño. Nos queremos mucho y hemos vivido cosas importantes juntos como para hacernos mal". zanjó la popular celebridad.

El futuro del futbolista está en el aire por ahora

La vida de Alice y Álvaro gira alrededor de su familia pero también de las actividades profesionales del delantero, que se ha visto obligado a cambiar de país en varias ocasiones, debido a los traspaso en los que ha estado involucrado.

Madrid, Londres y Turín han sido los destinos de Morata en los últimos años, pero ahora después que terminó su cesión en la Juventus, y que el club italiano decidiera no hacer efectiva la opción de compra para quedárselo en propiedad, su destino es ahora mismo una incógnita. Hasta que eso se resuelva, el atacante de 29 años estará defendiendo a España en la Liga de las Naciones de la UEFA, siempre apoyado por su incondicional esposa. @mundiario  

Comentarios