Algunos datos curiosos que tienes que conocer de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet, actor. Instagram.
Timothée Chalamet, actor. / Instagram.

El actor, junto a Lucas Hedges, Tom Holland o Joe Alwyn, promete ser una de las grandes promesas del cine y todo un icono para las masas en el futuro próximo.

Algunos datos curiosos que tienes que conocer de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet saltó a la fama gracias a su actuación en la increíble Call Me By Your Name, una cinta que le permitió optar a un Oscar como mejor actor en las pasadas premiaciones. Tras esta interpretación, el actor presentará Beautiful Boy junto a Steve Carell y Rainy Day in New York junto a Elle Fanning y Selena Gomez con una dirección de Woody Allen. Por todo esto y más, queremos presentarte algunas curiosidades sobre el actor que estamos seguros desconocías:

> Aunque parece europeo y presume de un apellido francés, lo cierto es que el joven es estadounidense y nació en Nueva York.

> Para prepararse como actor, el joven cursó en el mismo instituto donde estudiaron Jennifer Aniston y Al Pacino: LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts.

 

two new shots by @ryanpfluger for this weekend’s @nytimes #callmebyyourname 🍑

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

 

> También estudió junto a otra joven promesa de la actuación, el actor de Baby Drive, Ansel Elgort. En una ocasión reconoció que él le robaba todos los papeles en la escuela.

> Su mayor inspiración es Denzel Washington, en quien se fija como gran modelo del cine actual.

> Es tan fan de LeBron James que con su primer sueldo como modelo en un anuncio de Disney, lo utilizó para abonar para una temporada para ver a los New York Nicks y poder verlo cuando se rumoreaba que el jugador sería parte del equipo. Cuando finalmente terminó formando parte de los Miami Heat, se escapaba de clases para vender las entradas junto al estado de los Knicks.

 

> Su suegra fue Madonna, ya que a principios de año salió con Lourdes León, la primogénita de la diva. El romance fue breve y ahora solo son buenos amigos.

> Aunque grabó junto a Woody Allen, más tarde se arrepintió debido al escándalo de Harvey Weinstein. Tras esto, Chalamet decidió tomar su sueldo y donarlo a varias organizaciones contra el abuso sexual, en parte, debido al escándalo que rodea a la figura el director en torno a su hija Dylan.

> Aunque nos encanta Tom Holland como Spiderman, no podemos dejar de preguntarnos cómo hubiese sido Timothée como el héroe arácnido. Resulta que el actor fue uno de los finalistas del casting y tuvo la oportunidad de leer el guion hasta dos veces frente a los responsables de la cinta. @mundiario

 

Algunos datos curiosos que tienes que conocer de Timothée Chalamet
Comentarios