Algunas curiosidades que revela la nueva biografía de Melania Trump

Donald Trump y Melania Trump. / Newscult.
Donald Trump y Melania Trump. / Newscult.

La atípica primera dama se vuelve el centro del nuevo libro de la periodista Kate Bennett, reportera de la CNN, quien cuenta algunas curiosidades y confirma muchas otras cosas interesantes.

Algunas curiosidades que revela la nueva biografía de Melania Trump

Melania Trump, la primera dama estadounidense, es una mujer bastante misteriosa. Se aleja bastante de sus antecesoras y tiene que lidiar con un hombre tan explosivo como lo es Donald Trump. Consciente de esto, la reportera de CNN Kate Bennett, publicó una nueva biografía sobre Melania, donde revela algunos datos interesantes sobre su persona.

Bennett es la única reportera acreditada en la Casa Blanca que sigue los pasos de la primera dama día y noche, esto le ha permitido conocer un poco más a Trump. Bajo el nombre Free, Melania: The Unauthorized Biography (Melania, libre: la biografía no autorizada), la autora cuenta un poco de la vida de la primera dama, quien se ha encargado de que su vida quede a la sombra de su famoso esposo.

Quizás te interese ver:

 

Para la autora, Melania no es una mujer florero como muchos piensan. Para la autora, Trump tiene una "influencia poderosa" sobre el mandatario, "tanto en materia política como en la forma en que maneja a su personal". Para las personas que trabajan en la Casa Blanca, Melania es "amable y cálida", mientras que afuera, la primera dama no intenta conquistar a los medios y solo ser ella misma. Cuenta Bennett que una vez le preguntó que por qué no sonreía ante los flashes, a lo que ella contestó: "No soy alguien que sonríe solo porque hay una cámara enfrente".

Otro mito que derrumba la reportera, es la supuesta lejanía que tiene la primera dama con su marido. Según la autora, la pareja habla constantemente por teléfono donde mantienen "frecuentes y tercas discusiones" con su esposo. Bennett también revela que fue Melania una de las grandes impulsoras de que Trump se lanzara a la carrera presidencial: "Le presionó mucho para que lo hiciera. En parte porque sabía que ganaría y porque haría un buen trabajo". La pareja duerme en habitaciones separadas por decisión de ambos, pero eso no afecta su relación.

Asimismo, el libro también se refiere a uno de los momentos más virales de la esposa de Trump, donde ella visitó un albergue de niños migrantes en McAllen, Texas. Entonces, Melania llevó una gabardina de Zara que tenía escrito "La verdad es que no me importa, ¿a ti?". Muchos pensaron que era una frase dirigida a su marido, más tarde ella dijo que realmente era contra los medios de comunicación, pero según Bennett, la frase estaba dirigida a Ivanka Trump. "Creía, y sigo creyendo, que la chaqueta era una pulla ingeniosa para Ivanka [Trump, hija y asesora de la Casa Blanca] y sus intentos casi constantes de adherirse a los temas positivos de la Administración", cuenta la autora, que también reveló que ambas mantienen una relación “cordial” pero no cercana.

Otras de las cuestiones más interesantes que revela el libro, es que la primera dama usa ropa masculina para fastidiar a su esposo. Resulta que al presidente le gusta ver a las mujeres con "vestidos femeninos apretados, cortos y supersexys". "Después de haber cubierto durante tanto tiempo la información sobre ella, [puedo decir que] cada cosa que hace Melania tiene sentido, incluso la ropa que usa", afirmó. @mundiario

Comentarios