¿Hay algún nexo entre el peinado de Hiba Abouk, Irina Shayk y Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez. / Anamaria Tudorica
Georgina Rodríguez. / Anamaria Tudorica

Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, no ha dudado en calificar con un "Woow, me encanta" el nuevo corte de pelo de la protagonista del ‘El Principe’.

¿Hay algún nexo entre el peinado de Hiba Abouk, Irina Shayk y Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, se ha visto cautivada por el sorprendente nuevo de look de Hiba Abouk, que ha decidido seguir la tendencia de esta temporada y atreverse con un corte estilo blunt cut que ya ha arrasado entre otras famosas como Irina Shayk –ex novia de Cristiano Ronaldo– o Emlia Clarke. La joven Georgina no ha dudado en calificar con un "Woow, me encanta" el nuevo corte de pelo de la protagonista del ‘El Principe’.

Pero Irina hace tiempo que es historia para CR7. En julio de 2017 se supo que Georgina Rodríguez estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del ex jugador del Real Madrid. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada. 

Desde entonces, el jugador de la Juve, de 32 años, hace numerosas apariciones públicas junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Admite que esta es la relación más seria que ha mantenido desde que se separó de Irina Shayk. @mundiario

Comentarios