"Alguien debería matar a Jennifer Aniston", escribió Harvey Weinstein sobre la actriz

Jennifer Aniston, actriz. RR SS.
Jennifer Aniston, actriz. / RR SS.

Una reconocida publicación estadounidense ha accedido a documentos del juicio que ha condenado al productor a 29 años de cárcel.

"Alguien debería matar a Jennifer Aniston", escribió Harvey Weinstein sobre la actriz

Luego de dos meses, a finales de febrero se hizo pública la sentencia que condenaba a 29 años de cárcel a Harvey Weinstein. El que fuera uno de los más exitosos productores de Hollywood fue condenado por un delito sexual al forzar el sexo oral a la ayudante de producción Mimi Haleyi y por violar a la actriz Jessica Mann.

Finalizaso el juicio, la publición Variety ha tenido acceso a los documentos del juicio donde figuran varios correos eléctronicos del productor. 

En uno de ellos arremete duramente contra la actriz Jennifer Aniston, luego de que su representante Sallie Hofmeister, le contó que un periodista de The National Enquirer la contactó para recabar información sobre un supuesto abuso sexual de parte de Weinstein contra Aniston. 

"Alguien debería matar a Jennifer Aniston", fue la respuesta del productor en un correo electrónico fechado en octubre de 2017. El The Nationl Enquirer nunca llegó a publicar el artículo y tras saberse el contenido del correo el representante de Aniston se pronuncio afirmando: "Jennifer nunca ha sido atacada por Harvey Weinstein. Nunca ha estado lo suficientemente cerca de ella".

La propia actriz contó que solo llegó a sentirse intimidada por Weinstein en una ocasión. Ocurrió cuando filmaban Sin Control, de la que Weinstein fue productor. "Recuerdo que, justo cuando [su ex esposa] Georgina Chapman comenzaba con Marchesa, vino a visitarme a Londres mientras estábamos filmando. Él me dijo: 'Me gustaría que usaras uno de sus vestidos para el estreno'. Miré sus diseños pero en ese momento no era lo que es hoy. No era para mi'. Me dijo: 'Tienes que ponerte el vestido'. Ese fue mi único acoso. Y yo dije: 'No, no usaré el vestido'. ¿Qué iba a hacer? ¿Venir aquí y obligarme a que me lo pusiera?", contó la actriz a Variety.

En los correos también figura que el productor pidió ayuda a personajes poderosos e influyentes como Jeff Bezos o Michael Bloomberg luego de que se destapase el escándalo de abusos sexuales, pero estos nunca respondieron. @mundiario

Comentarios