Alfred García recibe la promoción de Kim Kardashian para revolucionar la red

Alfred García, cantante español_opt
Alfred García, cantante español. / RRSS

La vedette estadounidense mencionó el nombre del cantante español, pero en realidad hacía referencia al fotógrafo que hizo las graficas del día de la boda de sus padres.

Alfred García recibe la promoción de Kim Kardashian para revolucionar la red

El cantante español, Alfred García recibió promoción gratis por parte de la norteamericana Kim Kardashian, quien sin querer volvió tendencia al intérprete del tema  «De la Tierra hasta Marte» cuando mencionó al fotógrafo que realizó las tomas en la boda de sus padres hace más de 40 años.

Kardashian posteó un tuit donde le dedicaba un bonito mensaje a su madre y es que este domingo en América se celebra el día de las madres. La leyenda del post hacía referencia a la felicidad que le hacía ver a su mamá en un día tan especial y por lo que compró la misma cámara con que tomaron las fotos y además encontró las fotos para obsequiárselas a Kelly Jenner.

“Estaba tan emocionada cuando encontré al fotógrafo de la boda que la fotografió a ella y a mi padre en 1978. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. Ella nunca tuvo esas fotos, así que verlas hizo brotar tantas lágrimas de felicidad”, dice la publicación que volvió tendencia al español, ya que se llama igual que el dueño de las fotografías de aquel entonces.

Lo que no tardó en aparecer fue la hilera de memes en relación a la confusión que se dio por esta publicación de la Kardashian, cual no conoce ni tiene referencia del artista nacional, por lo que los chistes y la mofa ha sido el pan del día este sábado. Solo fue un mal entendido que ayudó a García estar en las redes como trending topic y tener la ayuda de una de las personalidades más seguidas en las redes sociales. @Mundiario

Comentarios