Alfred y Amaia ofrecen "la mejor actuación" de OT 2017

Alfred y Amaia en la Gala 3 de OT 2017. / @rtve
Alfred y Amaia en la Gala 3 de OT 2017./ @rtve

Las redes sociales estallaron con la presentación de ambos en la gala de Operación Triunfo.

Alfred y Amaia ofrecen "la mejor actuación" de OT 2017

Alfred y Amaia lograron emocionar a la audiencia con su actuación en la tercera gala de Operación Triunfo 2017. No decepcionaron y cumplieron las expectativas con su versión de City of Stars, tema principal de la película La La Land. Muchos consideran su actuación como la mejor de esta edición, y no sólo eso, algunos otros van más allá y aseguran que supera a cualquier presentación en la historia del concurso.

Como resalta Vanitatis, la química que mostraron Alfred y Amaia he hecho que se conviertan en una de las parejas favoritas de los espectadores. El jurado, formado en esta ocasión por Manuel Martos, Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y la productora teatral Julia Gómez, disfrutó con la magia que ambos han mostrado en el escenario y así se lo han hecho saber a los concursantes durante su valoración. "Por actuaciones como la de esta noche, los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música", ha admitido Pérez-Orive en nombre de todo el jurado.

Por su parte, Gómez ha dicho: "Noemí Galera os ha hecho un regalazo. Un regalo que habéis sabido aprovechar y habéis hecho disfrutar. Lo habéis hecho brillante. Ha sido la mejor actuación de esta edición de'OT". Mónica Naranjo, además, se puso de pie para aplaudir el número. @mundiario

Comentarios