Buscar

MUNDIARIO

Alexia de Holanda: la princesa 'segundona' que causa problemas a Máxima y Guillermo

Acaba de cumplir 15 años y se está convirtiendo en el dolor de cabeza de sus padres, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, quienes se enfrentan a una princesa que podría llegar a ensombrecer el futuro reinado de su hermana mayor, la princesa Catalina Amalia.
Alexia de Holanda: la princesa 'segundona' que causa problemas a Máxima y Guillermo
Máxima de Holanda y su hija Alexia.@royalchildren.
Máxima de Holanda y su hija [email protected]

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Felipe VI y la Infanta Cristina, Isabel II y la princesa Margarita, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, el príncipe Carlos y el príncipe Andrés... parece que cada futuro monarca está destinado a tener un segundón problemático y ese parece ser el caso de la princesa Catalina Amalia con su hermana, la princesa Alexia de Holanda, la joven que parece querer convertirse en la nueva princesa rebelde de Europa.

Alexia es la hija mediana de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, quienes a diferencia de muchas monarquías han dado más libertad a sus hijas. El problema es que la princesa mediana está protagonizando varias polémicas que han dado la vuelta al mundo.


Quizá también te interese:

Máxima y Guillermo: molestos con la princesa Alexia luego de pillarla fumando


Acaba de cumplir 15 años, y la segunda en la línea de sucesión ya ha sido captada fumando (no se sabe si cannabis o tabaco) y cantando en un vídeo de TikTok una canción con letra algo obscena. Al parecer Alexia tiene una personalidad mucho más arrolladora que sus hermanas Catalina y Ariadna, y por eso le gusta destacar.

 

A su llamativa personalidad hay que sumarle que tiene los gustos de cualquier joven de su edad como las redes sociales y vestirse a la última moda. Estas aficiones ya le están causando dolores de cabeza a sus padres. Alexia, al no ser la heredera directa tiene menos responsabilidades que su hermana y por eso disfruta de más libertades sin pensar mucho en las consecuencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#New King Willem-Alexander and Queen Máxima of the Netherlands and their three daughters Princess Catharina-Amalia (15 years old), Princess Alexia (14 years old) and Princess Ariane (12 years old) held their annual summer photo session in the garden of their home Huis ten Bosch Palace in The Hague yesterday😍💖☀ - July 19, 2019. . Such a lovely family😊❤ . #KingWillemAlexander #KoningWillemAlexander #QueenMáxima #KoninginMáxima #PrincessCatharinaAmalia #PrincessAmalia #PrinsesAmalia #PrincessAlexia #PrinsesAlexia #PrincessAriane #PrinsesAriane #dutchroyalfamily #dutchroyals #royals #royalchildren #summer

Una publicación compartida por 👑European Royal Families👑 (@royalchildren) el

 

Esto podría causarles problemas no solo a sus padres, sino a su hermana mayor, cuando ya esta suceda a Guillermo Alejandro. Su carácter es sin duda algo con lo que tendrá que lidiar Catalina Amalia en un futuro y algo que podría dar de qué hablar próximamente dado el interés que despierta en los medios una nueva princesa rebelde en Europa. @mundiario