Alexia de Holanda: ¿la nueva princesa rebelde de Europa?

Máxima de Holanda junto a la princesa Alexa.
Máxima de Holanda junto a la princesa Alexa. / @royalchildren.
La hija mediana de Máxima y Guillermo Alejandro no solo ha demostrado ser una fan de la moda, también ha protagonizado una polémica por un vídeo de TikTok.
Alexia de Holanda: ¿la nueva princesa rebelde de Europa?

Debe ser complicado ser un joven royal y no poder abrirse una red social, porque afin de cuentas son parte de una institución donde solo vale lo que dicen las cuentas oficiales. Hay royals que se han desmarcado de esto porque ya son lo suficientemente maduros como para tener estas 'armas' de doble filo como Eugenia de York, pero parece que hay una princesa rebelde que no quiere esperar a los 30 para formar parte de este mundo cibernético: Alexia de Holanda.

Esta adolescente de 15 años es la hija mediana de Máxima y Guillermo Alejandro. Es reconocida en su país por ser tan estilosa como su madre y por querer despuntar en las redes sociales.


Quizá también te interese:

Máxima de Holanda es eclipsada por sus hijas


Hace un tiempo ya fue noticia que la joven tenía una Instagram, donde consultaba con sus seguidores sobre sus looks. Pero ahora, la polémica ha sido un poco mayor.

Sucede que hace unos días grabó un vídeo con sus amigas que terminó en el TikTok de una de unas de las jóvenes que le acompañaban. En el audiovisual aparecía bailando y cantando una parte de la canción In the party, de la rapera Flo Milli. Concretamente unos versos donde hay palabras como “nigga”, un término despectivo para referirse a las personas negras, y “fuck”, en español “joder”. Claro que en las partes donde decían estas palabras, las jóvenes guardaban silencio, pero igualmente no se salvaron de la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. 🇳🇱 Christmas grettings from the dutch Royal family. __________________________________________________ #queenmaxima #koninginmaxima #königinmaxima #reinamaxima #kingwillemalexander #reywillemalexander #koningwillemalexander #royal #royals #royalnews #adelswelt #monarchy #monarchie #dynastie #royalityworld #royalfamily #koninklijkhuis #koninklijkfamilie #huistenbosch #dutch #dutchroyal #netherlands #princesscatharinaamalia #princessalexia #princessariane #princessamalia #royalateam #catharinaamaliabeatrixcarmenvictoria #alexiajulianamarcellalaurentin #arianewilhelminamaximainez

Una publicación compartida por 👑 𝓶𝔂_𝓻𝓸𝔂𝓪𝓵𝓲𝓽𝔂_𝔀𝓸𝓻𝓵𝓭 👑 (@my_royality_world) el

 

En poco tiempo el vídeo empezó a recorrer las redes hasta que desaparició por completo de TikTok, probablemente por obra y gracia del servicio de información del Gobierno holandés.

Pese a mostarse siempre cercanos y sonrientes los reyes no exponen su vida privada y mucho menos la de sus tres hijas, a quienes dan cierta libertades para tener una vida lo más normal posible. Aún así ellas tienen ciertas reglas y parece que Alexia rompió una. @mundiario

Alexia de Holanda: ¿la nueva princesa rebelde de Europa?
Comentarios