Alexia de Holanda deslumbra con un sofisticado look con detalle español

Alexia de Holanda. Casa Real de Países Bajos.
Alexia de Holanda. / Casa Real de Países Bajos.

La hija mediana de los reyes Máxima y Guillermo Alejandro demuestra que ha heredado el estilo de su madre con un exquisito minivestido para celebrar el Día del Rey.

Alexia de Holanda deslumbra con un sofisticado look con detalle español

Alexia de Holanda ha logrado (otra vez) lo que parecía imposible: opacar a Máxima de Holanda con un look espectacular. La hija mediana de los reyes de Países Bajos ha demostrado que ha heredado el estilo elegante y sofisticado de su madre con un exquisito look para celebrar el Día del Rey. 

La familia real holandesa ha posado al completo en público con motivo del 'Koningsdag' y aunque tanto Guillermo, como Máxima y sus tres hijas han lucido impecables, la jornada festiva ha tenido una clara protagonista: la princesa Alexia.

 

Y es que para esta especial ocasión la joven royal se ha decantado por un sencillo pero elegante look que no ha pasado desapercibido: un twin set en un tono crudo de la firma Maje, con cuello redondeado, cuerpo entallado y falda evasé por encima de la rodilla, a juego con una chaqueta tipo torera idéntica. 

 

El atuendo estuvo acompañado de unas sandalias negras de Zara... y, por supuesto, no podía faltar una última pieza con historia y significado especial: un bolso tipo baguette que Máxima de Holanda llevó por primera vez en 2007, cuando Alexia apenas tenía dos añitos. @mundiario

Comentarios