Alexandra, Tatiana y Beatrice: impactan como dignas herederas del estilo de Carolina de Mónaco

Tatiana Santo Domingo, Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo. RR SS.
Tatiana Santo Domingo, Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo. / RR SS.
La hija menor y las nueras de la princesa de Mónaco asistieron al Día Nacional con sendos looks que demuestra que ellas saben cómo lucir sensacionales aún vistiendo de color negro.
Alexandra, Tatiana y Beatrice: impactan como dignas herederas del estilo de Carolina de Mónaco

Mónaco celebró su Día Nacional con la Familia principesca al frente. Claro que las mujeres de la familia nos han impactado con su look, especialmente, las herederas del estilo de la princesa Carolina de Mónaco. Nos referimos a su hija menor, Alexandra de Hannover, y sus nuevas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo.

El protocolo fijado para esta fiesta en un año marcado por la pandemia, ha obligado que el negro sea predominante en los looks de estas mujeres, sin embargo, cada una de ellas ha sabido destacar con sus marcados estilos y con pequeños detalles que les hicieron destacar.

Empecemos con la la esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana, que se decantó por el look más 'diferente' al lograr que el gris en vez del negro, sea el color predominante. La empresaria escogió llevar un un conjunto de dos piezas que consistió en un abrigo largo a juego con la falda larga en color blanco y negro que la hacían destacar sobre el resto. Además, completó su estilo con un jersey con cuello Perkins. Sus complementos consistieron en unas medias de fantasía con puntos negros, salones a juego y una diadema con lazo.

 

Ahora hablemos del look de Beatrice. La condesa italiana ha lucido un look más sexy que consiste en un conjunto de chaqueta y falda con estampado de pata de gallo de color negro y gris oscuro. La chaqueta tenía unos visibles bolsillos y estuvo perfecta gracias al cinturón de cuero que estilizaba la figura de Borromeo. La falda también se ajustaba al cuerpo y combinaba perfectamente con la diadema de color burdeos que llevó en su cabello y le hizo destacar. 

 

Finalmente tenemos que referirnos a la hija pequeña de la princesa Carolina, Alexandra de Hannover. Lució impecable con un elegante vestido negro que casi no vimos debido a que encima llevaba un abrigo de cuerpo ajustado. Un look parisino que le sentó espectacular.  @mundiario

 

Comentarios