Alex Rodríguez se sincera sobre el éxito de su relación con Jennifer Lopez

Jennifer López y Alex Rodríguez. / Twitter
Jennifer López y Alex Rodríguez. / Twitter

El exbeisbolista explica que entre ambos intentan que sus respectivos hijos se sientan cómodos en esta nueva relación, una de las más aclamadas de la farándula.

Alex Rodríguez se sincera sobre el éxito de su relación con Jennifer Lopez

En cuestión de meses, Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más aclamadas de la farándula estadounidense e internacional. La solidez de su relación, aunque ese término se dice considerando el historial amoroso de ambos, se debe, según el famoso exjugador de los New York Yankees, a las semejanzas que hay entre ambos.

"La verdad es que somos muy parecidos y nos encontramos en la misma etapa vital. Los dos apreciamos mucho el momento de madurez que vivimos, disfrutamos siendo padres y también somos algo adictos a nuestros respectivos trabajos", explicó Rodríguez a un medio estadounidense.

A diferencia de la facilidad con la que se expresa sobre el estado actual de su relación, Rodríguez baja el tono cuando debe explicar cómo empezó todo con la famosa cantante. "Eso se lo tendrás que preguntar a ella, yo no puedo decir nada", bromea.

El expelotero explica también que entre ambos han hecho todo lo posible para que sus respectivos hijos (JLo tuvo a los gemelos Max y Emme, de nueve años, con Marc Anthony; Rodríguez tiene a Natasha y Ella, de 12 y nueve años, respectivamente), se sientan también cómodos y cercanos entre sí. "La verdad es que es una mujer impresionante y una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Además, tenemos la fortuna de que nuestros hijos se llevan muy bien y de que nos sentimos identificados el uno con el otro: los dos somos de Nueva York, latinos y ya hemos pasado la barrera de los cuarenta. Estamos disfrutando mucho de la vida", apuntó.

Comentarios