Alex Rodríguez publicó el post más dulce para celebrar el cumpleaños de Jennifer López

Alex Rodríguez y Jennifer López. RRSS.
Alex Rodríguez y Jennifer López. RRSS.

Cuando llegó el momento de desear feliz cumpleaños en Instagram, Alex Rodríguez no solo publicó una foto, en su lugar publicó un video montaje de un minuto y medio, cuidadosamente editado, dedicado a su novia.

Alex Rodríguez publicó el post más dulce para celebrar el cumpleaños de Jennifer López

Las imágenes están llenas de fotos íntimas de los dos como pareja. Comparten un beso en el backstage de uno de sus conciertos, y en otro, ella muestra una túnica con su número de béisbol, 13, estampado en ella. También hay algunas escenas de ellos saliendo a la Gala del Met en mayo, y una foto de cuando él le propuso unas vacaciones tropicales.

Pero no se trata solo de ellos: muchos momentos incluyeron a su familia combinada, que incluye a los gemelos Maximillian y Emme, así como a Natasha y Ella, las hijas del exbeisbolista profesional . Además, a lo largo de todo el video, se escuchó la canción de Billy Joel This is the Time. 

Haz click aquí para ver el hermoso video.

"Desde que estamos juntos, me has hecho sentir que todos los días es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración y tu búsqueda infinita de ser la mejor en todo lo que haces", dice Rodríguez en el video. "Hagamos de este cumpleaños uno muy especial". Suscribió en español: "Te quiero mucho".

López, por su parte, se sintió conmovida por el video y publicó: “Estoy llorando...Amo nuestra vida...Te amo tanto... gracias, mi hermoso Macho".

López se encuentra actualmente en medio de su gira It's My Party.  @mundiario

 

 

Comentarios