Alejandro Sanz se consolida como diseñador de la mano de Starlite Shop

Alejandro Sanz, cantante. / Alejandrosanz.com
Alejandro Sanz, cantante. / Alejandrosanz.com

El cantante español desempolvará su faceta como diseñador de modas, al lanzar al mercado una colección de bolsos de viaje, mochilas y carteras.

Alejandro Sanz se consolida como diseñador de la mano de Starlite Shop

Alejandro Sanz es sin duda uno de los artistas más completos de nuestra generación. No solo canta, toca la guitarra, compone y produce sus temas. También lo hemos visto pintar y ahora, expone una nueva faceta de su carrera: el diseño de modas. En los próximos meses su marca Alejandro Sanz Music Designer, llegará al mercado y ofrecerá una línea de bolsos de viaje, mochilas y carteras.

La colección se encuentra actualmente en plena fase de proceso creativo, en el que el artista está completamente involucrado. “Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti mismo, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. La inspiración existe, pero el trabajo es necesario para que la inspiración sea fructífera”, confiesa el cantante.

La marca de Sanz verá la luz de la mano  del universo de Starlite Shop, al que también pertenecen el malagueño Antonio Banderas y la británica Naomi Campbell. Según el intérprete, la colección estará a la venta a partir de septiembre, y sobre ella el artista avanza: "Mis creaciones tendrán calidad, valores, emoción… tienen que dejar huella, y en eso, es en lo que estoy trabajando, en que lleven un trocito de mí".

Adelanto de Alejandro Sanz Music Designer por parte de Starlite Shop. / Instagram

El lanzamiento de Alejandro Sanz Music Designer se consolida como el regreso del cantante al mundo del diseño, luego de que en el 2014 hiciera su primera incursión en la moda junto a su mujer Raquel Perera, con una colección que se vendió en eBay con fines filantrópicos.

Comentarios