Alec Baldwin asegura que no le disparó a Halyna Hutchins

Alec Baldwin en una entrevista. / Captura de video @GStephanopoulos
Alec Baldwin en una entrevista. / Captura de video @GStephanopoulos
El actor aún está consternado por el fatal accidente en donde murió la directora de fotografía durante la grabación de la película ‘Rust’ y aseguró que él no apretó el gatillo.
Alec Baldwin asegura que no le disparó a Halyna Hutchins

La polémica por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la grabación de la película Rust dirigida y protagonizada por Alec Baldwin, sigue latente y esta vez son por las nuevas declaraciones que el actor emitió en una entrevista.

Baldwin en un contacto con el periodista George  Stephanopoulos  negó haberle disparado a Hutchins, además aseguró que hasta el momento no se explica cómo la bala salió del arma que estaba destinada a ser una pistola de utilería. “No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo en ellos, nunca”, dijo.

El estadounidense consideraba que Halyna "era su amiga" y durante la entrevista rompió el silencio y las lágrimas estuvieron presentes, mientras contaba lo que había sucedido, consideró que alguien se atrevió a colocar una bala real al armamento intencionalmente. Por ello seguidamente manifestó que la “bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad”.

"No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien", dijo Baldwin.

Aún le parece increíble el terrible accidente, “No me parece real”, expresó durante su alocución.


Quizá también te interese:

Alec Baldwin sigue en el ojo del huracán: el actor es denunciado por negligencia
Un equipo molesto, largas jornadas y fallos de seguridad: las claves del caso Baldwin
 


Por su parte Stephanopoulos sobre la entrevista declaró que ha sido una de las más difíciles que ha realizado y consideró que Baldwin “fue muy sincero, fue muy comunicativo, respondió todas las preguntas. Habló sobre Halyna Hutchins, habló sobre el encuentro con su familia también”.

Halyna murió luego de haber recibido un impacto de bala mientras estaban en el rodaje del filme en donde el actor era protagonista. Hasta el momento siguen las investigaciones para entender de quién es la responsabilidad de este accidente que sin duda generó un cambio de mentalidad en Hollywood, debido a que a partir de ese momento muchos actores y directores reiteraron que no utilizarían armas de fuego como accesorios de utilería. @mundiario

Alec Baldwin asegura que no le disparó a Halyna Hutchins
Comentarios