Alberto de Mónaco enfrenta otro escándalo: una nueva demanda de paternidad

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos, Gabriela y Jaime. Instagram.
Príncipe Alberto II junto a Charlène y sus hijos, Jacques y Gabrielle. / @hshprincesscharlene.
Una mujer brasileña que asegura que el príncipe es el padre de su hija -una joven de 15 años- ha solicitado una prueba de ADN ante una corte de Milán.
Alberto de Mónaco enfrenta otro escándalo: una nueva demanda de paternidad

La dinastía Grimaldi podría tener un quinto heredero: una hija secreta de Alberto de Mónaco. Una mujer brasileña que asegura que el príncipe es el padre de su hija -una adolescente de 15 años- inició una demanda de paternidad solicitando una prueba de ADN ante una corte de Milán.

La demandante afirmó que la joven es el fruto de una fugaz relación que mantuvo con el príncipe en 2004, en Río de Janeiro, cuando ella tenía apenas 18 años y el soberano todavía era el heredero del Principado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

 

La mujer -a quien llaman Marzia para preservar su anonimato- además, reveló que Alberto estuvo al tanto del embarazo desde el inicio y también del nacimiento de su supuesta hija (incluso recibió fotografías de la bebé), pero lejos mostrar interés por acercarse a ella, decidió cortar toda comunicación con su madre. 

“Mi cliente quiere permanecer en el anonimato porque teme consecuencias negativas si se conoce su identidad. La fecha del juicio se ha fijado para febrero de 2021. Sin embargo, esperamos llegar a un acuerdo antes, porque para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar una demanda”, detalló el abogado de Marzia. “Este proceso me parece innecesario si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN. Ahora hemos acudido a la Corte después de haber intentado, sin éxito, llegar a una conciliación amistosa”, añadió el letrado italiano.

Esta no es la primera vez que Alberto de Mónaco enfrenta un escándalo de este tipo: además de los mellizos Jacques y Gabrielle (hijos de su esposa, Charlene) el príncipe es padre de Alexander y Jazmin, dos jóvenes fuera de sucesión a los que reconoció en 2005 y 2006, respectivamente, luego de años escondiendo su paternidad. @mundiario

Comentarios