Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, ha roto su silencio

Alberto Caballero / IG @alber_caballero
Alberto Caballero / IG @alber_caballero

Alberto Caballero, creador de las series ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ ha decidido manifestarse públicamente después de la detención de su tío José Luis Moreno.

Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, ha roto su silencio

El productor José Luis Moreno ha sido detenido la mañana del martes 29 de junio por un presunto delito de organización criminal, estafa, bloqueo de capitales y alzamiento de bienes. Una noticia que ha sacudido de lleno a su familia y que ha dado de que hablar en el sector. Alberto Caballero, su sobrino y creador de las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha decido romper su silencio.

Alberto Caballero ha hablado en El programa del verano. Se mostraba sorprendido aunque ha dejado claro que lleva años sin mantener ningún tipo de relación con José Luis Moreno. “Estamos en shock, preocupados desde la distancia, hace unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él…Pero obviamente es familia y es una noticia que afecta también” aseguró por medio de la llamada telefónica.

Alberto Caballero ha confirmado que su tío, José Luis Moreno, intentó estafarle

El creador de Aquí no hay quien viva no dudó en contar que su tío intentó estafarle y que ha tenido una serie de problemas económicos con él: “Nos habían intentado estafar con un par de pagarés a nivel de la productora y unas sociedades fantasma con la que no habíamos trabajado. Nos limitamos a denunciarlo y llevar su proceso en los Tribunales. No pensábamos que pudiera estar relacionado con él, creíamos que era una estafa al uso y lo pusimos en conocimiento de las autoridades, esa es la única información que tengo acerca del caso. En su momento tuvimos una serie de diferencias y eso llevó a un alejamiento tanto en lo personal como en lo profesional”, ha reconocido.

Comentarios