Albert Rivera responde a los rumores sobre su posible romance con Malú

Albert Rivera y Susanna Griso. / RR SS.
Albert Rivera y Susanna Griso. / RR SS.

Luego de tres semanas de especulaciones en torno al supuesto idilio del presidente de Ciudadanos y la estrella pop, el dirigente político ha hablado públicamente sobre el rumor que tanta expectativa ha generado.

Albert Rivera responde a los rumores sobre su posible romance con Malú

Albert Rivera ha respondido a los rumores sobre su posible romance con Malú. Luego de tres semanas de especulaciones en torno al supuesto idilio del presidente de Ciudadanos y la estrella pop, el dirigente político ha hablado públicamente sobre el rumor que tanta expectativa ha generado. desde que saltase a la luz, el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.

Y lo ha hecho casi sin querer, en una entrevista con Susanna Griso ante las cámaras del programa Espejo Público. La periodista había citado a Rivera este jueves para comentar distintos aspectos de la actualidad política, a pocas semanas de que empiece la campaña electoral. Pero la presentadora tenía guardada una pregunta bomba para el final, para la sorpresa del líder de la formación naranja, que se sintió visiblemente incómodo.


Quizás también te interesa:

"¿Cómo lleva usted ver en las revistas del corazón sus relaciones personales?", preguntó Susanna a Rivera. "Sé que a usted, que es una persona reservada en su vida personal, eso le tiene que costar. ¿Le está pasando factura?", agregó la periodista española. Ante tal interrogante, el presidente de Ciudadanos intentó desviar el tema asegurando que está "muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida" y que cree "en el derecho a la intimidad de todos los españoles", incluyendo su persona.

Mientras de fondo aparecía la portada de la revista Semana protagonizada por Rivera y Malú, Susanna recordó otros casos en los que se ha hablado de la vida privada de los políticos, como "el colchón de Pedro Sánchez" o "la mujer instagramer de Santiago Abascal". A ello, el presidente de Ciudadanos respondió que no ha escrito "un libro para hablar de mi colchón", en clara referencia al Manual de resistencia del presidente del Gobierno, presentado a finales del mes pasado.

Rivera echó el cierre al tema con un contundente "si los demás quieren exponer sus vidas no me verán a mi criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para perder un segundo hablando de la vida privada de alguien", zanjó el líder naranja. @mundiario

Comentarios