Albert Rivera confirma que tiene una relación sentimental... ¿con Malú?

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos. / RR SS.
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. / RR SS.

El líder catalán puede haber confirmado uno de los secretos a voces más sonados de los últimos meses.

Albert Rivera confirma que tiene una relación sentimental... ¿con Malú?

Albert Rivera puede haber confirmado uno de los secretos a voces más sonados de los últimos meses: su idilio con Malú. Desde el pasado mes de febrero, los rumores en torno a la vida personal del presidente de Ciudadanos y la cantante española están a la orden del día. Y todo comenzó con la publicación de la revista Semana, según la cual ambas personalidades públicas tenían un romance en secreto.

Hasta entonces, tanto Rivera como Malú no se habían pronunciado al respecto. Pasadas las semanas, el primero en responder a los rumores fue el dirigente naranja, quien por entonces aseguró estar "muy tranquilo", dedicándose "a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida", dijo en una entrevista con Susanna Griso, ante las cámaras del programa Espejo Público. Por su parte, y a día de hoy, la cantante española se ha mantenido totalmente apartada de la vida pública.

Ahora, poco más de un mes después, Albert Rivera volvió al programa de Griso, esta vez para confirmar que, efectivamente, tiene una relación sentimental. "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", comenzó el líder catalán en la sección Café decisivo, de Espejo Público. "Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno", agregó el político.

Albert Rivera en entrevista con Susanna Griso. / Mundo Deportivo.Albert Rivera en entrevista con Susanna Griso. / Mundo Deportivo.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Rivera no ha dado el nombre de la afortunada, aunque para nadie es un secreto que el presidente de Cs ha sido relacionado hasta el cansancio con Malú, quien apenas se ha limitado a comunicarse con sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales. Muy distinta es la situación del dirigente político, que se encuentra en la cúspide mediática en la recta final de cara a las elecciones generales del día 28.

Lo que ha dejado claro Rivera es que "lo que no ha cambiado es el amor por mi hija y la relación con mi familia". @mundiario

Comentarios