Albert confiesa que ‘Supervivientes’ se encuentra guionizado

Albert Álvarez / IG @albert_iceman
Albert Álvarez. / IG @albert_iceman

“Era supervivencia limitada, convivencia complicada”, ha confirmado el exconcursante del reality.

Albert confiesa que ‘Supervivientes’ se encuentra guionizado

Albert Álvarez, concursante de Supervivientes en la edición de 2019, ha confesado que el reality no es lo que parece. Se encuentra limitado por la organización y, también, son las leyes hondureñas las encargadas de imponer sus reglas con el fin de asegurar la protección del parque natural donde se desarrolla el concurso.

Concursante de [email protected]

Actualmente Albert se encuentra participando en otro reality de Mitele Plus; [email protected]. Fue ahí donde ha reconocido la realidad del programa a su compañera actual, Danna, y que sí le gustaría vivir una experiencia de supervivencia de verdad ya que su paso fue “a medias”.

El exconcursante también ha revelado otro de los misterios del concurso: “no tienen material” para poder construir una cabaña, tampoco cuentan con objetos que les puedan ser útiles para sobrevivir en la isla.

La organización del concurso

Supervivientes es un programa que busca poner al límite a sus concursantes. Durante todas las ediciones se reparten cada uno las tareas de forma equitativa: pescar, cocinar, vigilar el fuego o recoger leña entre muchas otras. A esto se le suma que no tienen casi ningún alimento que comer y las difíciles pruebas físicas a las que se enfrentan en las cuales tratan de mostrar la fuerza que guardan en su interior.

Sin embargo, Albert ha revelado algunos de los detalles del concurso que no habían salido nunca a la luz por la cláusula que firman una vez participan en el reality de no contar nada de lo que ocurre allí. “La leña te la trae la organización. Todo está protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa”, aseguró.

Y es que, los Cayos Cochinos, la reserva natural donde se graba el reality se encuentra protegido y, por tanto, no está permitido cortar vegetación endémica o cazar ciertas especies de la zona. Ahora quedan muchas incógnitas por resolver como si realmente pescan o también se lo facilita la organización... @mundiario

Albert confiesa que ‘Supervivientes’ se encuentra guionizado
Comentarios