Alba Carrillo recuerda su relación con Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López. / Estrella Digital
Alba Carrillo y Feliciano López. / Estrella Digital
La modelo, presentadora y concursante de GH VIP 7 habló sobre el matrimonio con el tenista, cuando ella tenía 25 años de edad.
Alba Carrillo recuerda su relación con Feliciano López

Alba Carrillo vuelve a estar en boca de todos aunque esta ocasión no es por alguna polémica entorno a su persona. La modelo madrileña se sometió a la Curva de la vida de Gran Hermano VIP 7, donde hizo un repaso sobre su vida sentimental.

"Feli me salvó" dijo la concursante que luego a continuación explicó que "tenía 25 años y  un hijo. Pensaba que nadie se iba a fijar en mí. Le conocí y me sacó de todo eso que había pasado y formó conmigo esa familia que yo tenía ganas de formar".

No todo fueron bellas palabras hacia el extenista, porque además Carrillo aseguró que "creo que para él yo era un reto y, cuando lo consiguió, pasó a otra cosa”, añadió.

El mal rollo no terminó ahí, porque después Alba Carrillo soltó que el cuento de hadas con Feliciano se acabó cuando se casaron: "Tuve una depresión. Cuando la cabeza no te responde es horroroso. No puedo ni recordarlo porque me pongo hasta nerviosa (...)Mi marido no me cogía el teléfono, no me hablaba. Me llegaba que estaba con otras mujeres y no me contestaba. Él no sabe que estando casada con él estuve ingresada. Estuve dos días  enchufada a pastillas".

Además de hablar de su relación con Feliciano López durante su repaso a sus 33 años de vida (31 de julio de 1986), tuvo la oportunidad de repasar su relaciones familiares, con el padre de su hijo el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto y sobre su necesidad de concursar en el programa porque necesita el dinero. @mundiario

Comentarios