Alba Carrillo dio a conocer cuáles son sus gustos en la intimidad

Alba Carrillo. / Instagram
Alba Carrillo. / Instagram
La modelo madrileña estuvo en Gran Hermano VIP 7 junto con otros compañeros como Irene Junquera o "El Cejas".
Alba Carrillo dio a conocer cuáles son sus gustos en la intimidad

La casa de Gran Hermano VIP fue el escenario para que Alba Carrillo sacara a la luz cuáles son sus gustos sexuales. La modelo madrileña, acabó hablando de asuntos eróticos y confesó cómo le gusta que la traten en la intimidad a pesar de que la conversación tenía otros tintes al principio.

"Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor", comentó Carrillo a propósito del masaje que le estaba aplicado Irene Junquera a Kiko Jiménez. A partir de ahí cada quien comenzó a sacar sus propias conclusiones acerca de la palabra "exfoliación", hasta transformarla en una punta sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre contigo, nada más que decir. #TeamAlba👠 #GHVIP7

Una publicación compartida por Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Al final Carrillo  terminó por darse por vencida y hablar del tema detallando qué le gusta "una buena exfoliación" después de ir a la playa y antes de comer.

No contenta con ello, la modelo se extendió un poco más y dijo "Me gusta a diario o incluso dos o tres veces al día. Pa' arriba, pa' abajo, con un pie pa' aquí y otro pa' allá".

De esta forma una malinterpretación de los concursantes terminó en una confesión de pies a cabeza, de la expareja de Fonsi Nieto que asombró a los espectadores, pero también a los seguidores de sus redes sociales. @mundiario

Comentarios