Ainhoa Arteta entra en una cámara hiperbárica para recuperarse del covid

Ainhoa Arteta / IG @ainhoarteta
Ainhoa Arteta / IG @ainhoarteta

La soprano sufre una inflamación de las venas dentro de las rótulas como secuela del coronavirus.

Ainhoa Arteta entra en una cámara hiperbárica para recuperarse del covid

La cantante Ainhoa Arteta sigue tratando de paliar las secuelas que aún se pueden observar en su cuerpo tras pasar el covid el pasado mes de febrero.

Arteta contaba unas semanas atrás que debido a un edema, se le habían “inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar”. Eso la llevaba a desplazarse en silla de ruedas para ir a dar sus actuaciones y a salir a cantar “tiesa”, tal y como ella trató de explicar ante la alarma que saltó por parte de sus fans cuando la vieron usando silla de ruedas encima de un escenario.

La soprano ha usado su perfil de Instagram para mostrar el tratamiento especial al que se está sometiendo. “Tratamiento en cámara hiperbarica médica para recuperarse de efectos del covid y muchas cosas más. Os iré diciendo los efectos por ahora va muy bien” ha querido explicar la cantante, acompañándolo de unas fotografías en las que se ve dentro del aparato especial.

Las cámaras hiperbáricas son distintos habitáculos presurizados en los que se respira oxígeno puro con una presión tres veces superior a la normal. Este suministro extra de oxígeno puede ayudar a la recuperación de algunos tejidos.

La imagen de Ainhoa Arteta que conmocionó a sus seguidores

El pasado mes de abril llegó una imagen que dejó a todos preocupados, Ainhoa Arteta en silla de ruedas. Ella quiso explicar que se trataba de una secuela del coronavirus, enfermedad que hizo mella en su organismo hasta el punto de dejarla muy débil, con ayuda para desplazarse, así como para poder desarrollar una vida con normalidad.

Ainhoa Arteta regresa a las cocinas de MasterChef

Mi paso por este programa ha marcado un antes y un después en mi vida. He adelgazado bastante porque he aprendido a cocinar más saludable y por lo tanto a comer mejor”, confesó la soprano.

La soprano participó el año pasado en la quinta edición de MasterChef Celebrities “para hacer un homenaje a mi madre Esther, a la que le encantaba cocinar” señaló la artista. Y fue, hace tres semanas cuando se produjo su regresó al programa como invitada a la prueba de eliminación del octavo programa de la novena de MasterChef en el que los aspirantes tuvieron que hacer una tarta nupcial.

Comentarios