¡Ahora sí! Meghan Markle está embarazada y estrena su primer look premamá

Meghan Markle y el príncipe Harry. Instagram
Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram

El palacio de Kensington confirman los rumores: los duques de Sussex serán padres. Ambos contrajeron matrimonio en una boda de cuentos de hadas el pasado 19 de mayo y esta semana iniciaron una gira por Oceanía.

¡Ahora sí! Meghan Markle está embarazada y estrena su primer look premamá

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo. Así lo confirma el palacio de Kensington en corto comunicado lanzado por las redes sociales. La noticia seguramente ya era bien conocida desde hace semanas, pero los duques de Sussex quisieron aplazarla hasta que pasara la boda de la princesa Eugenia de York. Markle, de 37 años, y Enrique de Inglaterra, de 34, tendrán su primer hijo en primavera y este pasará a ocupar la séptima línea de sucesión al trono británico tras su abuelo, Carlos de Gales; su tío, el príncipe Guillermo; y los tres hijos de este con Kate Middleton.

Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos”, dicen el comunicado que Kensington Palace presentó justo después de que los duques de Sussex aterrizaran en Sídney, Australia, donde comienzan su primer viaje oficial representando el reinado de Isabel II. Antes de esta aparición, la pareja fue vista el 12 de octubre en la boda de Eugenia de York en el castillo de Windsor. En ese momento la duquesa lució un abrigo que ya hacía saltar las sospechas de los más curiosos y según reseñan varios medios internacionales, los duques habrían aprovechado el enlace de su prima para confirmar la buena noticia a sus parientes.

 

El hecho de que esperan a su primer hijo no supondrá ningún problema para completar su primera gira oficial por Oceanía, donde prevén pasar por Nueva Zelanda, Fiji y Tonga en los próximos días. La madre de la duquesa, Doria Ragland, emitió un comunicado por medio del palacio de Kensington donde asegura estar “muy contenta de estas preciosas noticias y deseando dar la bienvenida a su primer nieto”. Mientras, no esperemos ver algún comunicado del polémico padre de la exactriz, Thomas Markle, quien ha soltado unas cuantas perlas contra su hija y los Windsor.

La noticia también coincide con la mudanza de los duques que ahora viven en una nueva zona del palacio conocida como Apartamento 1, entre la zona de Queens, Notting Hill y muy cerca del Royal Albert Hall, donde ahora cuentan con hasta 21 dormitorios, un jardín y un acceso cercano a la residencia que ocupan Guillermo y Kate de Cambridge.

La duquesa ha estrenado la noticia llegando a Sídney con un traje muy cómodo. Meghan combinó un pantalón ajustado color negro que hacía juego con un jersey de cuello alto y un abrigo Harris Wharf London que ya había lucido en una foto promocional de los Juegos de Invictus. @mundiario

 

 

Comentarios