Agustina Gandolfo pone de cabeza a Instagram con un increíble bikini

Agustina Gandolfo. / Instagram
Agustina Gandolfo. / Instagram
La modelo argentina sigue haciendo de las suyas con unas publicaciones que ponen en evidencia a su esbelta figura.
Agustina Gandolfo pone de cabeza a Instagram con un increíble bikini

Agustina Gandolfo sigue siendo una las influencers que más llama la atención en Instagram. En esta oportunidad una de sus publicaciones, en la que una vez más muestra su increíble figura, acapara la atención de sus admiradores gracias a un inolvidable bikini que no ha tardado en viralizarse.

La modelo argentina colgó dos insantáneas en las que se ve posando ante el espejo de un baño. Ambas fotos a pesar de no mostrar la totalidad de su excelsa figura, ya han generado casi 140.000 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de verano 🤩

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

Todo el culto hacia Lady Lautaro ocurre justamente cuando las críticas hacia su pareja, Lautaro Martínez comienzan a ser pan de cada día de la prensa deportiva italiana, que acusan a la dama de 23 años, de ser la principal responsable del bajón de rendimiento que ha sufrido el goleador del Inter de Milán últimamente.

No hay que olvidar además, que esta supuesta decadencia del atacante del conjunto lombardo se estaría desarrollando en medio de las controversias sobre su futuro, y de un posible traspaso que lo lleve al FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. 

Mientras tanto, Agustina sigue a lo suyo y no pierde el tiempo ante estos señalamientos. No será para nada extraño que en las próximas horas genere un nuevo revuelo, con otra publicación para celebrar la continuidad de los nerazzurri  en la UEFA Europa League. @mundiario

Comentarios