Adriana Abenia le dice adiós al rubio

Adriana Abenia, presentadora de televisión y actriz. / El Español.
Adriana Abenia, presentadora de televisión y actriz. / El Español.

La presentadora de televisión y actriz española sorprendió en la première de la nueva película de Dani Rovira, Superlópez, con un radical cambio de look que no dejó indiferente a nadie.

Adriana Abenia le dice adiós al rubio

Este miércoles por la noche, se llevó a cabo en Madrid la première de la nueva película de Dani Rovira, Superlópez, y una de las protagonistas de la alfombra roja fue, sin duda alguna, Adriana Abenia. La presentadora de televisión y actriz española sorprendió a todos con un radical cambio de look que no dejó indiferente a nadie.

Adriana Abenia le dice adiós al rubio

¡Así es! La de Zaragoza ha abandonado su melena rubia y se ha teñido de morena. A poco del estreno del filme, la presentadora se pasó por la peluquería para darle un nuevo aire a su imagen. "¡Morena en la premiere de Superlopez!", ha escrito Abenia en su cuenta de Instagram.

Adriana ha puesto su cambio de look en manos de su peluquero, Manuel Zamorano, quien en declaraciones a la revista Hola! aseguró que se lo ha hecho con spray, por lo que con toda seguridad volverá al rubio luego de unas cuantas lavadas de cabello. Buenas noticias para quienes no amaron el cambio. 

Y es que el cambio de look ha abierto un debate entre los fans de Abenia que prefieren el rubio y los que, como ella, apuestan por el moreno. Mientras tanto, la misma presentadora ya ha encontrado a su nuevo referente. "Parezco Dua Lipa", comentó en su llegada a la alfombra roja de Superlópez.

Instagram Storie de Adriana Abenia. / @adrianaabeniaInstagram Storie de Adriana Abenia. / @adrianaabenia

Cabe destacar que no es la primera vez que Adriana Abenia se atreve a pasarse al moreno. De hecho, ya lo hizo en Halloween, cuando se hizo con una peluca de este color para disfrazarse de la madre de la familia Adams. @mundiario

 

Comentarios