Buscar

MUNDIARIO

El adorable vídeo de Archie en su primer cumpleaños

Los duques de Sussex han utilizado las redes sociales para compartir el clip casero en el que vemos a una relajada Meghan Markle leer un cuento al pequeño. 

El adorable vídeo de Archie en su primer cumpleaños
Meghan Markle y el príncipe Harry, con su hijo Archie. / Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry, con su hijo Archie. / Instagram.

Ibed Méndez

Periodista.

Meghan Markle y el príncipe Harry han celebrado el primer cumpleaños del pequeño Archie Harrison en Los Ángeles, alejados de la familia real y en medio del confinamiento, pero con un adorable vídeo colgado en las redes sociales que ha conquistado a todos sus seguidores.

Los de Sussex utilizado los perfiles de Twitter e Instagram de la ONG Save the Children, para compartir el clip casero en el que vemos a una relajada Meghan leer al inquieto y sonriente festejado el libro Duck, Rabbit.

 

"¡Pato! ¡Conejo!" con Meghan, la duquesa de Sussex (y Harry, el duque de Sussex detrás de la cámara), le leyeron a su hijo Archie para su primer cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Archie! Gracias #DuchessMeghan por ayudarnos a recaudar fondos urgentes para nuestra apelación de coronavirus”, se lee en el texto que acompaña el audiovisual grabado para recaudar fondos.

Y aunque desde la cuenta de los duques de Cambridge, William y Kate, no hubo felicitación para Archie -como es costumbre en los cumpleaños de cada miembro de la familia real- desde el perfil oficial de la Familia Real y también desde la cuenta del príncipe Carlos, para sorpresa de todos, sí llegaron algunos buenos deseos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

 

@mundiario