La adorable foto con la que Emily Ratajkowski confirma que ya es mamá

Emily Ratajkowski, modelo. Instagram @emrata.
Emily Ratajkowski, modelo. / Instagram @emrata
La modelo ha enamorado a sus fanáticos al compartir una preciosa foto para confirmar la llegada de su primer hijo: Sylvester Apollo Bear.
La adorable foto con la que Emily Ratajkowski confirma que ya es mamá

Confirmado: ¡Emily Ratajkowski ya es mamá! La modelo, que nos sorprendió en octubre al anunciar que estaba de seis meses de embarazo con un poderoso ensayo para la revista Vogue, ha enamorado a sus fanáticos al compartir una preciosa foto para confirmar la llegada de su primer hijo: Sylvester Apollo Bear.

En la imagen, publicada en Instagram, vemos a la celebridad dando el pecho a su bebé en lo que parece ser una habitación de hospital. La famosa ha detallado que el pequeño llegó al mundo el pasado 8 de marzo en la “mañana más surrealista, bonita y llena de amor” de su vida, tal como ha descrito.

 

La publicación ha conquistado a los fanáticos que han acompañado a Emily Ratajkowski durante esta especial etapa, en la que han celebrado su forma de abordar las cuestiones relacionadas con el género de su bebé, sus sensuales desnudos para presumir el embarazo y, por supuesto, esta forma tan original de ‘presentar’ a su primogénito. ¡Enhorabuena! @mundiario

Comentarios