La adorable (y divertida) foto familiar de Cristiano y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez junto a sus hijos. Instagram.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez junto a sus hijos. / Instagram.
Los famosos derriten las redes al mostrar el increíble plan que organizaron para celebrar el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo: una fiesta de disfraces en casa. 
La adorable (y divertida) foto familiar de Cristiano y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez o como derretir las redes sociales con cada nueva publicación dedicada a su familia. El jugador de la Juventus y la modelo han demostrado que saben cómo pasarla bien junto a sus hijos pese al confinamiento, y si todavía no lo crees, solo tienes que mirar su última (y comentada) fotografía familiar.

El astro portugués y la influencer han enamorado a sus fanáticos al compartir el increíble plan que organizaron para celebrar el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo: una fiesta de disfraces en casa. 

En las postales colgadas tanto en el perfil de Cristiano como en el de Georgina, vemos a los seis miembros de la casa posar disfrazados y sonrientes: el futbolista como Aladdín, su pareja como Power Ranger; los niños de Spiderman y Hulk, y las pequeñas de princesas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen tres años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia", ha escrito Georgina Rodríguez para acompañar la postal en la que, además, vemos un castillo inflable, globos y muchos, muchos, pero muchos regalos. @mundiario

Comentarios