Adiós a Zayn Malik: ¿Gigi Hadid tiene un nuevo amor?

Gigi Hadid. / Instagram
Gigi Hadid. / Instagram

Los rumores sostienen que tras su reciente ruptura con el exintegrante de la banda One Direction, la maniquí ha encontrado refugio en los brazos de otro famoso, pero del mundo de los deportes. ¿Te imaginas quien puede ser?

Adiós a Zayn Malik: ¿Gigi Hadid tiene un nuevo amor?

La ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik nos tomó por sorpresa hace algunas semanas. La realidad es que la pareja conformada por la modelo y el exintegrante de la banda One Direction era una de nuestras favoritas de los últimos tiempos, por lo que la separación no fue precisamente motivo de celebración. Sin embargo, parece que los involucrados ya han pasado la página e incluso estarían listos para darle una nueva oportunidad al amor.

Al menos ese parece ser el caso de la hermana de Bella Hadid, quien, según apuntan algunos rumores, ha encontrado refugio en los brazos de otro famoso, pero esta vez no del mundo de espectáculo, sino más bien del de los deportes. Se trata nada más y nada menos que del piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

 

De acuerdo al portal de noticias Metro, el ángel de Victoria’s Secret y el corredor británico llevan algún tiempo intercambiando “mensajes de tonteo y están cada vez más unidos. Además, la publicación detalla que las estrellas “tienen una gran conexión”, según ha dicho una fuente cercana a ambos al mismo periódico.

Al parecer, la conexión entre Gigi y Lewis pudo haber surgido a principios de este mes, cuando ambos rodaron un anuncio para la firma Tommy Hilfiger, de la que Hadid es colaboradora desde hace algún tiempo.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que esta no es la primera vez que la prensa relaciona sentimentalmente a las celebridades. De hecho en 2015, tras la ruptura de la mayor de las Hadid con el cantante australiano Cody Simpson, comenzó a correr el rumor de un posible romance entre ellos.

El asunto quedó ahí pues según diversos medios internacionales, habían varias razones de peso para que Gigi y Lewis no pudieran estar juntos: el piloto –supuestamente- estuvo saliendo con Bella Hadid y además con Kendall Jenner, una de las mejores amigas de las hermanas.

Ahora, la relación vuelve a estar en el aire y mientras todos esperan que Gigi Hadid y Zayn Malik anuncien que se darán una nueva oportunidad, parece que la maniquí ya ha encontrado un sustituto. @mundiario  

 

@patrickta files 🌞👁🌙 @brycescarlett @mimicuttrell 💛

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Adiós a Zayn Malik: ¿Gigi Hadid tiene un nuevo amor?
Comentarios