Adiós a Jennifer Lawrence: ¿Darren Aronofsky tiene un nuevo amor?

Darren Aronofsky, director de cine. IndieWire
Darren Aronofsky, director de cine. / IndieWire

El cineasta ha sido capturado paseado muy cercano a la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse.

Adiós a Jennifer Lawrence: ¿Darren Aronofsky tiene un nuevo amor?

Darren Aronofsky no la ha estado pasado nada bien los últimos meses.  Al dramático fracaso de su obra Mother! se sumó, además, su ruptura con la famosa actriz Jennifer Lawrence y desde entonces son pocas las buenas noticias que hemos tenido sobre él. Sin embargo, al parecer el cineasta comienza a ver la luz al final del túnel y ya ha encontrado unos nuevos brazos para sobreponerse al mal tiempo: los de la modelo inglesa Suki Waterhouse.

El diario británico Daily Mail acaba de publicar unas fotografías en las que vemos al director y la maniquí paseando felizmente en medio de la nieve. A las celebridades se les nota bastante relajados en las capturas, ambos sonrientes, cercanos y luciendo ropa cómoda para evitar el frío.

Suki Waterhouse, modelo y Darren Arofnosky, cineasta. Daily Mail

Suki Waterhouse, modelo y Darren Arofnosky, cineasta. / Daily Mail

Las fotografías han sido tomadas en el Park City en Utah, en Estados Unidos, donde se está celebrando por estos días el famoso Festival de cine Sundance, al que Darren seguro ha asistido para celebrar lo mejor del séptimo arte, y por supuesto, para aprovechar la oportunidad de compartir con su nueva… ¿conquista?

De momento no hay nada confirmado sobre esta supuesta pareja, pero todo parece indicar que Darren Aronofsky está listo para pasar la página y enterrar el mal rato vivido gracias a su última película y relación amorosa. Mientras, del lado de Suki Waterhouse ha quedado claro que su romance de dos años con el actor Bradley Cooper es cosa del pasado, al igual que sus recientes salidas con el también actor Diego Luna. @mundiario

 

Comentarios