Adiós a Bradley Cooper: ¿Irina Shayk tiene un nuevo amor?

Irina Shayk, modelo. Instagram.
Irina Shayk, modelo. / Instagram.

La modelo ha sido pillada en una actitud bastante cariñosa con un hombre misterioso.

Adiós a Bradley Cooper: ¿Irina Shayk tiene un nuevo amor?

La separación de Bradley Cooper e Irina Shayk nos tomó por sorpresa hace unos meses. Seamos sinceros: a pesar de todos los rumores, de Lady Gaga y de las teorías de crisis, pensamos que las cosas podrían arreglarse entre los padres de la pequeña Lea.  

Sin embargo, ya sabemos cómo terminó la historia y, de hecho, parece que los protagonistas están listos para pasar la página.

Quizás también te interese:

 

¿La primera en dar un paso adelante? Nada menos que Irina, quien, de acuerdo con la prensa internacional, ya tiene un nuevo amor. La modelo ha sido pillada en Nueva York, en una actitud bastante cariñosa con un hombre misterioso.

La imagen del momento ha generado confusión, ya que mientras algunos aseguran que hay beso entre la rusa y este sujeto, otros apuestan que es un simple abrazo.

 

 

Lo que si es un hecho es que Irina se la ha estado pasando bastante bien desde que está soltera: pasea con su hija por cada parque que encuentra, se divierte con sus amigos, se roba miradas en los festivales y, por supuesto, sigue siendo la reina del estilo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Shayk News (@theirinashaykfans__) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irina VS georgina (@irivsgeo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Style & Looks 🍒 (@stylenlooks) el

 

Comentarios