Entre adicciones, Demi Lovato vive su cumpleaños más complicado

Demi Lovato, cantante. / Getty Images.
Demi Lovato, cantante. / Getty Images.

La cantante estadounidense cumple 26 años y lo hace en uno de los momentos más complicados de su vida. No habrá fiesta, baile, ni mucho menos alcohol, pero es un verdadero milagro que haya llegado a cumplir un nuevo aniversario.

Entre adicciones, Demi Lovato vive su cumpleaños más complicado

Demi Lovato está de cumpleaños. La cantante estadounidense cumple su 26 aniversario y lo hace en uno de los momentos más complicados de su vida. No ha pasado un mes desde que la ex estrella de Disney fuera hospitalizada debido a una sobredosis, para luego ingresar en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones, situado a las afueras de California. Todo ello, semanas después de haberle confesado a sus 'fans' su recaída en las drogas, por medio de la canción "Sorber"

Cuando era tan solo una niña, Lovato dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación a través del programa "Barney y sus amigos", antes de dar el salto al estrellato con la película de Disney Channel "Camp Rock", en 2008. De ahí en más, su carrera estuvo repleta de éxitos. Sin embargo, como muchos otros niños prodigios, Demi tuvo que afrontar los problemas derivados de la fama. A temprana edad, no pudo librarse de las amistades que se pegaron a su éxito y la terminaron llevando por el camino de las excesos, a pesar de que siempre tuvo una familia que la acompañó y trató de guiarle.

Demi Lovato y los hermanos Jonas. / Wapa.peDemi Lovato y los hermanos Jonas. / Wapa.pe

Ya desde la adolescencia, Demi Lovato estaba luchando contra su adicción a las drogas, el alcohol y la bulimia. De hecho, su primera rehabilitación fue a los 18 años, aunque fue un fracaso. Un año después, volvería a internarse en otro centro de desintoxicación, logrando mantenerse sobria de manera definitiva por seis años.

Pese a ello, en octubre de 2017 se estrenó en YouTube su documental 'Simply Complicated, en el que se sinceró respecto de los problemas de bulimia, cómo inició su adicción a la cocaína y cómo su familia le ayudo a salir de ello. Hasta entonces, la vida de la cantante estadounidense transcurría sin mayor complicación.

Sin embargo, el pasado mes de junio, precisamente con su canción "Sober", las alarmas se prendieron nuevamente: la cantante había retomado sus vicios. Luego de una sobredosis que casi le causa la muerte, la ex chica Disney sí que tiene motivos para celebrar. No habrá fiesta, baile, ni mucho menos alcohol, pero es un verdadero milagro que haya llegado a cumplir sus 26 años. @mundiario

Entre adicciones, Demi Lovato vive su cumpleaños más complicado
Comentarios