Adele se mete en problemas gracias a su última foto en bikini

Adele, cantante. RR SS.
Adele, cantante. / RR SS.

La cantante ha puesto las redes sociales de cabeza al presumir su figura para celebrar el London’s Notting Hill Carnival, pero parece que la fiesta ha molestado a más de uno en las redes sociales…

Adele se mete en problemas gracias a su última foto en bikini

Adele o cómo dar de qué hablar (para bien o para mal) con cada nueva publicación en las redes sociales.

Y es que apenas hace unos días la cantante conquistaba las plataformas digitales al presumir su espectacular figura para celebrar el London’s Notting Hill Carnival, pero parece que la fiesta ha incomodado a más de un usuario.


Quizás también te interese: ​

Adele impacta en Instagram con una foto en bikini y leggings


 

Recordemos que en la imagen colgada en el perfil de Instagram, vemos a la intérprete de Someone Like You posar con un bikini decorado con la bandera de Jamaica, cabello anudado estilo bantú y plumas amarillas. ¿El problema? Sencillo: que algunos han interpretado el gesto de la británica como una bofetada de apropiación cultural.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

“Si el 2020 no podía ser más extraño, Adele aparece con moños bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto señala oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio ver esto”; “Si no has entendido bien qué es la apropiación cultural, mira la última publicación de Instagram de Adele. Debería ir a la cárcel sin libertad condicional por esto”; “Los blancos NO deben usar moños bantú en ningún contexto, punto”; “No, hermana, te queremos, pero no nos apropiamos de la cultura de la gente”; o “los peinados negros no son para que los blancos los roben durante la temporada de festivales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras la publicación. @mundiario

Comentarios