Buscar

MUNDIARIO

Adele se mete en problemas gracias a su última foto en bikini

La cantante ha puesto las redes sociales de cabeza al presumir su figura para celebrar el London’s Notting Hill Carnival, pero parece que la fiesta ha molestado a más de uno en las redes sociales…

Adele se mete en problemas gracias a su última foto en bikini
Adele, cantante. / RR SS.
Adele, cantante. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Adele o cómo dar de qué hablar (para bien o para mal) con cada nueva publicación en las redes sociales.

Y es que apenas hace unos días la cantante conquistaba las plataformas digitales al presumir su espectacular figura para celebrar el London’s Notting Hill Carnival, pero parece que la fiesta ha incomodado a más de un usuario.


Quizás también te interese: ​

Adele impacta en Instagram con una foto en bikini y leggings


 

Recordemos que en la imagen colgada en el perfil de Instagram, vemos a la intérprete de Someone Like You posar con un bikini decorado con la bandera de Jamaica, cabello anudado estilo bantú y plumas amarillas. ¿El problema? Sencillo: que algunos han interpretado el gesto de la británica como una bofetada de apropiación cultural.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

“Si el 2020 no podía ser más extraño, Adele aparece con moños bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto señala oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio ver esto”; “Si no has entendido bien qué es la apropiación cultural, mira la última publicación de Instagram de Adele. Debería ir a la cárcel sin libertad condicional por esto”; “Los blancos NO deben usar moños bantú en ningún contexto, punto”; “No, hermana, te queremos, pero no nos apropiamos de la cultura de la gente”; o “los peinados negros no son para que los blancos los roben durante la temporada de festivales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras la publicación. @mundiario