Adele impacta en Instagram con una foto en bikini y leggings

Adele, cantante. / Pinterest.
Adele, cantante. / Pinterest.
La cantante empieza a presumir seriamente su cambio de imagen tras perder peso y ahora la vemos divertirse en las redes sociales para celebrar el London’s Notting Hill Carnival.
Adele impacta en Instagram con una foto en bikini y leggings

Para sus 32 años Adele decidió cambiar de imagen radicalmente y como ella misma anunciaría después, no solo ha sido a nivel físico, también a nivel mental y espiritual. La cantante ya empieza a dejar ver su espectacular cambio de imagen en las redes sociales, donde su última aparición ha generado todo tipo de reacciones al lucir bikini y leggings.

La cantante hace una nueva aparición en Instagram donde está vestida de una particular manera para celebrar el London’s Notting Hill Carnival, un evento callejero que este año se ha realizado de forma online por la crisis sanitaria. 


Quizá también te interese:

El secreto de Adele para su drástico cambio: un libro que seduce a las celebridades


 

Adele lleva la parte superior de un bikini que tiene los colores de la bandera jaimaquina que decidió combinar con unos unos leggings con estampado tye-die en gris y negro. Pero esto es de lejos lo menos llamativo de su atuendo, puesto que también lució un tocado de plumas amarillas en la espalda junto a un collar de eslabones de oro y un peinado con pequeños mini moños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London 🇬🇧🇯🇲

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

Un look que para nada tiene que ver con la vieja Adele y no nos referimos a su cambio de peso, sino a que estamos acostumbrados a verla con looks más serios. En cualquier caso muchos de los comentarios de la foto se han concentrado en los kilos que ha perdido, algo a lo que la cantante tendrá que afrontar hasta que las personas se acostumbren a su cambio.

"Feliz con lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres", ha escrito Adele en el pie de la foto que lleva más de cuatro millones de 'likes'. @mundiario 

Comentarios