Buscar

MUNDIARIO

Adele ganó 58.000 dólares diarios el año pasado gracias a su disco "25"

La cantante británica no sufrió las consecuencias de haber cancelado dos de sus grandes conciertos y ahora medita mudarse a Las Vegas a asegurarse otros 20 millones.

Adele ganó 58.000 dólares diarios el año pasado gracias a su disco "25"
Adele.
Adele.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

Adele tuvo el año pasado uno de los mejores de su carrera en lo relativo a su cuenta bancaria. La cantante británica debió cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial, pero ese dinero lo recompensó con las ventas de su disco "25", el más reciente de su palmarés.

En total, la cantante ganó hasta 20 millones de dólares en beneficios. Sus concurridos conciertos fueron parte importante de este logro, sí, pero sin duda lo que más destaca en sus cuentas son sus ventas del disco, del que se compraron un total de 20 millones de copias durante 2016.

"La fascinante trayectoria de Adele no deja de acumular triunfos y, sobre todo, una increíble cantidad de dinero, mucho más del que parece que necesitará en el futuro. Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de sus ganancias, Adele siempre ha sido muy cuidadosa con el dinero y no le gusta malgastarlo. En cualquier caso, estamos hablando de una de las estrellas más grandes del planeta, si no la más grande", presume el diario inglés The Sun.

Pero eso no es todo. No conforme con ganar 58.000 dólares al día, Adela medita seriamente irse a Las Vegas, en donde le han ofrecido una residencia de conciertos permanente. Eso es una noticia que han filtrado quienes le conocen de cerca, pues ella directamente no ha dado comentarios al respecto.

"Esos días en los que solo las viejas glorias venían a retirarse a Las Vegas están cerca de llegar a su fin. En los últimos años, hemos visto cómo artistas de primera categoría se animaban a actuar aquí y ahora todos los hoteles quieren contar con estrellas de gran magnitud. Caesar's Palace tiene a Mariah Carey, Planet Hollywood tiene a Britney Spears y nosotros queremos a Adele", explica desde el hotel Wynn, el hotel que, según Yahoo!, sería el que hospedara estos espectáculos en cuestión. La oferta sube a 20 millones de dólares por un año de conciertos.