Buscar

MUNDIARIO

Adele es una de las artistas más ricas del Reino Unido

La cantante británica se posiciona en unos de los primeros puestos al tener una fortuna de 147 millones de euros.

Adele es una de las artistas más ricas del Reino Unido
Adele, cantante. / Instagram.
Adele, cantante. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Adele es una de las artistas más ricas del mundo y se posiciona en los puestos principales, gracias a su fortuna de 147 millones de euros. Pero tener una cuantiosa fortuna no es su único logro; la artista es la única menor a los 30 años que pudo entrar en el listado junto a grandes nombres como Elton John o Paul McCartney.

La joven artista cosecha otro éxito muy bien merecido. Adele, es una de las pocas cantantes que no se vale de escándalos, grandes publicidades o cualquier artimaña, para posicionarse entre las listas de los discos más vendidos. Al contrario, la artista es muy celosa con su vida privada y se encarga de promocionar únicamente su material musical.

Su música es triste, hermosa y melódica; a partir de allí ha creado increíbles discos que se han posicionado en el top de lo más escuchado y han dotado a Adele, de mucho éxito, premios y fortuna.

La lista elaborada por The Sunday Times, recolecta a los 20 músicos más ricos del Reino Unido y en ella figura en el primer puesto el veterano Paul McCartney con una fortuna de 920 millones de euros. Otros nombres que forman parte del listado son Elton John, Mick Jagger, Andrew Lloyd Webber o Keith Richards.

Por su parte, Adele figura en el decimonoveno puesto, gracias a los ingresos obtenidos de sus últimas giras y conciertos. El autor de la lista, Robert Watts, señaló que la cantante aumentó su fortuna gracias a su tercer álbum, 25, que vendió 2,4 millones de copias en todo el mundo durante el año pasado; además, expresó que de seguir así, Adele podría convertirse en la artista más rica de todos los tiempos, ya que aún cuenta con mucha juventud y talento que podrá expresar por muchos años más.